Antoni Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Aunque no estoy del todo seguro que lo sea, era muy pequeña de unos cinco centímetros mas o menos, a ver si alguien me saca de dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Un amigo me ha comentado la especie, es una Enallagma cyathygerum, una especie de las llamadas caballitos del diablo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Hola Antoni, nitidez y encuadre perfectos, fondo desenfocado quizá justa de luz. Me gusta Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola Antoni, coincido con Mar, la compo es preciosa pero la veo apagadita, yo creo que aguanta si la aclaras un poco no veo luces altas que se pudieran quemar. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 18 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 A mi me gusta mucho el encuadre. Coincido en que igual ganaría levantando algo la luz. Buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Yo lo conozco como agrión azul, genéricamente caballitos del diablo (todos los que pliegan las alas por encima del cuerpo al posarse) y no libélulas (que dejan las alas extendidas a los lados del cuerpo). La foto me parece magnífica, con casi todo el bicho en foco, por ponerle un defecto, el fondo podría mejorarse (ya sabes sales al campo con telas, cartulinas, etc. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 excelente toma Antini...me gusta ese caballito del diablo te felicito.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola Antoni. Buena compo y nitidez. Coincido en que está un poco oscura. Ganaría levantándola un poco y, quizás, desaturando el punto amarillo del fondo que distrae un poco. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas