joanra00 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Aqui os dejo esta otra toma para continuar con el procesado, espero vuestras criticas. Saludos _DSC0063 por joanra00, en Flickr Nikon D90Exposición0,025 sec (1/40) Aperturef/8.0 Lente18 mm Velocidad ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy buena Joanra.Es muy espectacular me gusta mucho. Tecnicamente no se que decirte, para mi esta perfecta. Buen trabajo,enorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy buena Joanra.Es muy espectacular me gusta mucho. Tecnicamente no se que decirte, para mi esta perfecta. Buen trabajo,enorabuena. Saludos. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Encantado con que te guste por que estoy con pruebas de procesado a ver si puedo ir cogiendole el aire a procesar decentemente y vuestras opiniones son de gran ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Vaya fotón!!! El cielo es espectacular, enhorabuena!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Joanra...... estás creando adicción a tus Imagenes, que lo sepas. La zona de nubes, pues inmejorable, has conseguido muy buena textura en ellas. En cuanto al edificio, lo encuentro "apagadillo", falto de luz. Si, ya sé que es atardeciendo, pero igual, ya puesto con el procesado tan bueno que estás consiguiendo... pues podrías darle algo más de luz, no mucha, pero si un algo que le dé "vidilla" al Hemisferic. Tambien la encuentro un poco encajonada, pero como todo cuanto te he dicho, vá en gustos.... Enhorabuena y Saludazosss Joes Mojo no me digas esas cosas que me las voy a creer. En cuanto a tus comentarios tienes toda la razon, algo apagadillo se me ha quedado el Emisferic ...... y en cuanto a estar encajonado es cierto, pero si te fijas ese dia habia un evento en el Emisferic y a la derecha veras que aparecen una carpas que habian montado y no me gustaba que salieran en el encudre........ pero como lo tengo aqui al ladito mismo............ lo solucionamos rapidamente, jajajajajajajaj. Saludos amigo y gracias por tu valoracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Bajo mi punto de vista le falta contraste, es como si tuviese un suave velo gris que le resta fuerza y tridimensionalidad, pero si tocas el mando de contraste, las luces altas se irán de madre, en tales casos es mejor deslizar el tirador de negros del histograma (el de abajo a la izquierda) hacia su derecha hasta que tengan la densidad adecuada, sin afectar a las luces. De esta manera: Otra posibilidad es, sin hacer nada de lo anterior, añadir contraste tonal. Esto además de contrastar, hace que se pongan de manifiesto las texturas, tanto en el edificio, como en el cielo, como en el agua. De este modo: Espero te sirva para refinar ese tratamiento en el que tanto estás avanzando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Bajo mi punto de vista le falta contraste, es como si tuviese un suave velo gris que le resta fuerza y tridimensionalidad, pero si tocas el mando de contraste, las luces altas se irán de madre, en tales casos es mejor deslizar el tirador de negros del histograma (el de abajo a la izquierda) hacia su derecha hasta que tengan la densidad adecuada, sin afectar a las luces. De esta manera: Otra posibilidad es, sin hacer nada de lo anterior, añadir contraste tonal. Esto además de contrastar, hace que se pongan de manifiesto las texturas, tanto en el edificio, como en el cielo, como en el agua. De este modo: Espero te sirva para refinar ese tratamiento en el que tanto estás avanzando. Saludos Si es que maestro es usted para descubrirse....................... Era precisamente por lo que no quise subrile mas la luz por que se me ivan de madre las luces altas. Gracias como siempre tus consejos.......... voy a probar a ver que tal, jajajajajajajaja. Saludos PD: como aplicar el contraste tonal en PS5 ??? Editado 14 de Junio de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 En PS5, la manera más sencilla es que te instales los filtros Nik Efex Pro (que debes adquirir y pagar religiosamente, claro) y entre todos los que trae, viene el de contraste tonal. La manera rústica seria seleccionar todas las zonas oscuras por un lado y darle el contraste que necesiten, luego lo mismo con las de luces medias y finalmente con las altas luces, algo trabajoso y con ese filtro queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Joanra el cielo espectacular,enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Joanra el cielo espectacular,enhorabuena un saludo Gracias Pilar por pasarte y dejar comentario y encantado de que la toma te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Tecnicamente no se que decirte porque no soy el apropiado para opinar,y porque según los entendidos la perfección no existe.Yo solo sé que veo un fotón.Enhorabuena ;) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 me gusta ésta foto si señor!!! enhorabuena! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 me gusta ésta foto si señor!!! enhorabuena! un saludo!! Gracias veintidos22 por pasarte y dejar tu valoracion, encantado de que la toma te haya gustado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas