don gorilon Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola a todos, me gustaria saber que tal es la nikon coolpix P500 para un novato que tan solo ha tenido siempre compactas y que esta seria su primera bridge, ¿es complicada de usar?, tambien me gustaria saber si hay alguna otra opcion de otra marca que este mejor o igual que esta ,fallos que pueda dar, ya que es un modelo bastante nuevo, y sobretodo si alguien la tiene como es la calidad que se consigue en fotos en el modo macro, ya que me interesa mucho la macrofotografia. Un saludo a todos y gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elektronische Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Saludos, mi caso es muy parecido al tuyo, tengo la P500 y es mi primera Bridge, dentro de mi poca experiencia me ha gustado bastante, en el modo macro que apuntas, con la configuración adecuada se consiguen muy buenas fotos. Te dejo el link de mi Flickr, del grupo de la CoolPix P500 y el de un usuario avanzado que tiene la P500, espero te sirvan de guía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pues si, muchas gracias, la verdad que algo si que me ha ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 sabeis si esta camara ha dado algun fallo o hay que hacerle alguna prueba par comprobar algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola, En el foro hay varios link en merito a características más o menos aceptables de la P500…la calidad de imagen que proporciona es buena, teniendo en cuenta el nivel de pertenencia. Pero, perdona mi observación; si tiene pasión para la fotografía o el género macro, porque no tome en consideración una enyty-level como por ejemplo la D3100 (es otro mundo) y la diferencia de precio no es tan grande. La P500, es buena, pero llegará con facilita una condición que se refleja en una frase mítica “quiero y no puedo” ahora, si la pasión no es tan profunda, no hace caso a mi observación, va tranquillo por la P500 que sin duda te dará muchas satisfacción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 He leido que hay varios que se quejan de la duracion de la bateria, dura tan poco como dicen? o por el contrario dura algo normal?, alguno os habeis comprado alguna bateria de esas clonicas del ebay que estan bastante baratas, o da el mensaje de que no es compatible como ocurre ahora en algunas reflex? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.