Yoshimura Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Buenas,os dejo esta a ver si os gusta,de la ultima comunion,los exif estan en la foto. En grande aqui: AQUI Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielcete Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 me gusta... buena expresión, me gustatia verla un poquito mas contrastada.... esta medio lavadito, para mi gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.