beamer Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola. Hace poco me he comprado una D90 de segunda mano y a la hora de registrarme en el clun nikonistas me dice que esa camara ya ha sido registrada. Hay alguna forma de poder registrarme yo con esta camara? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola. Hace poco me he comprado una D90 de segunda mano y a la hora de registrarme en el clun nikonistas me dice que esa camara ya ha sido registrada. Hay alguna forma de poder registrarme yo con esta camara? Un saludo. Lo mejor es que llames a Finicon y les expongas el problema, pero mucho me temo que si el anterior dueño no da de baja la máquina, nada se podrá hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Gracias. Intentare ponerme en contacto con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Gracias. Intentare ponerme en contacto con ellos. A ver pues que te dicen, que siempre será interesante saberlo para otros compañeros que se puedan encontrar con el mismo caso, que seguro que habrán unos cuantos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dibolma01 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Yo estoy en contacto con Finicon por un tema parecido pero en este caso era yo mismo el que había registrado mi Nikon D5100 en Nikon.es. Al pedir la extensión de garantía en Nikonistas.com el sistema me decía que ya estaba registrada la cámara. Lo mejor es que contactes con ellos enviando un e-mail a [email protected] contándoles el caso y pidiéndoles instrucciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Yo estoy en contacto con Finicon por un tema parecido pero en este caso era yo mismo el que había registrado mi Nikon D5100 en Nikon.es. Al pedir la extensión de garantía en Nikonistas.com el sistema me decía que ya estaba registrada la cámara. Lo mejor es que contactes con ellos enviando un e-mail a [email protected] contándoles el caso y pidiéndoles instrucciones. Ok. Les mandare un mail y ya os contare lo que me digan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Esta gente no da señales de vida, Sabeis si tardan mucho en contestar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Lo mejor es que llames por teléfono, poque esi esperas que te contesten el mail, posiblemente tengas para tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Os remito la contestacion que he recivo esta tarde: "Apreciado José, Rogamos nos remita sus datos personales (nombre y apellidos, dirección, CP, población, e-mail y teléfono), junto con una imagen de la Garantía del Producto Digital adquirido y de la factura de compra al e-mail [email protected] . Una vez cotejados los datos, le tramitaremos su registro en el Club. Reciba un cordial saludo, Nikonistas Club Seguire informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pues ya sabes lo que tienes que hacer, si es que tienes la documentación solicitada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 HOla. Despues de mandarle la informacion que me pidieron, me ha aceptado sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 HOla. Despues de mandarle la informacion que me pidieron, me ha aceptado sin problemas. Un saludo Pues al final todo OK y sin problema, perfecto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola a todos, sabéis si es posible registrar una cámara de segunda mano que ya estaba registrada? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Creo que si has leido el post, esta claro que si. Ponte en contacto con ellos como hice yo y te pediran tus datos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Creo que si has leido el post, esta claro que si. Ponte en contacto con ellos como hice yo y te pediran tus datos. Un saludo. muchas gracias, oye podrías pasarme el email para poner en contacto con ellos? Saludos y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 [email protected] Muchas gracias Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.