danielcete Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 la cámara es una d3100 el lente es un 18-55 la ficha técnica la pasaría, pero al meterla en el photoshop para pasarla a byn y tocarla minimamente, esos datos no tienen valor. soy sumamente amateur, asi que las críticas que sean con onda... comentarios y consejos... por favor, muchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me pasa lo mismo que a Luis, invita a estar en algunos años atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielcete Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 cuando vi la foto en casa y la pase a byn, me paso lo mismo, no dije nada antes, porque pense que era una apreciacion solo mia. me alegro que coincidamos me impresiona la foto, porque apesar de ser actual, me da la sensacion de volver al pasado... muy bien lograda, te felicito amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Jo.. con el amateur. Vaya foto bonita. Coincido con lo que te comentan. El ambiente y la luz son muy buenos. Unicamente les bajaría el brillo a las dos señales de tráfico. Felicidades por la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielcete Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 buena observacion... se agradece cuando vi la foto en casa y la pase a byn, me paso lo mismo, no dije nada antes, porque pense que era una apreciacion solo mia. me alegro que coincidamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola, Sí señor, una muy buena foto. Además la luz de la calle hace ese efecto como difuminado en las casas del fondo que queda muy bien porque resalta el tranvia. A mi también me ha dado esa sensación "retro" y coincido con lo de las señales. Para acabar con la crítica, déjame decir que a mi me parece un poco caída a la derecha. Primero pensé que era que la calle hacía bajada, pero la inclinación de las dos persoans de a pié delatan que no. Sigue así porque si como novato ya sacas esto, no quiero pensar qué harás dentro de un par de años. Me gusta mucho. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Back to the past... gran foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Furilo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Mira, yo soy amateur, tu NO!!! O por lo menos eso indica tu foto. Que pasada!!! Estoy todavia buscando a Humphrey Bogart, esperando que aparezca por algun sitio. Ya me gustaria a mi ser tan amateur como tu, jejeje. Gracias por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.