Jump to content

Arco del triunfo

cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si como por el titulo deduzco que el protagonista de la toma es el Arco, me distrae sobre manera la cadena , quitandole todo el protagonismo al sujeto principal, aunque de prespectiva ni idea, la del arco me parece curiosa a pesar de lo distorsionada que veo a la gente, el cielo me gusta mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como por el titulo deduzco que el protagonista de la toma es el Arco, me distrae sobre manera la cadena , quitandole todo el protagonismo al sujeto principal, aunque de prespectiva ni idea, la del arco me parece curiosa a pesar de lo distorsionada que veo a la gente, el cielo me gusta mucho. Saludos

El motivo principal es el Arco si, yo pretendia que la cadena fuese un elemento que al seguirla te conduciese al motivo principal, y variar un poco la vista clasica de postal de este monumento. La distorsion es impuesta por los 10 mm dsigma 10-20, que en los extremos no trata bien a las personas jeje. Muchas gracias por opinar un saludo

Enlace al comentario

Curiosa e impactante toma. Has sido original como pretendias y ademas has sabido introducir otro elemento clasico de esa plaza, la cadena. Buen punto de vista, de "prespectiva" no tengo ni idea, la perspectiva bien.

Un saludo

Me alegro de que te guste, gracias por pasarte y opinar, un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...