cama Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Pues nada, cuando hago fotos a un monumento muy famoso intento hacer una fpto diferente, aqui la dejo a ver que os parece. Exif luego edito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Si como por el titulo deduzco que el protagonista de la toma es el Arco, me distrae sobre manera la cadena , quitandole todo el protagonismo al sujeto principal, aunque de prespectiva ni idea, la del arco me parece curiosa a pesar de lo distorsionada que veo a la gente, el cielo me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Si como por el titulo deduzco que el protagonista de la toma es el Arco, me distrae sobre manera la cadena , quitandole todo el protagonismo al sujeto principal, aunque de prespectiva ni idea, la del arco me parece curiosa a pesar de lo distorsionada que veo a la gente, el cielo me gusta mucho. Saludos El motivo principal es el Arco si, yo pretendia que la cadena fuese un elemento que al seguirla te conduciese al motivo principal, y variar un poco la vista clasica de postal de este monumento. La distorsion es impuesta por los 10 mm dsigma 10-20, que en los extremos no trata bien a las personas jeje. Muchas gracias por opinar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Curiosa e impactante toma. Has sido original como pretendias y ademas has sabido introducir otro elemento clasico de esa plaza, la cadena. Buen punto de vista, de "prespectiva" no tengo ni idea, la perspectiva bien. Un saludo Editado 22 de Junio de 2011 por franciscom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Curiosa e impactante toma. Has sido original como pretendias y ademas has sabido introducir otro elemento clasico de esa plaza, la cadena. Buen punto de vista, de "prespectiva" no tengo ni idea, la perspectiva bien. Un saludo Me alegro de que te guste, gracias por pasarte y opinar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Magnifica la foto, y la idea de la cadena que conduce al arco está muy bien, aunque quizas domine demasiado la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas