Charlie Parker Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hooola! Os dejo una nocturna de un área rural en Carral (Galicia) tras un viaje de placer. La verdad es que lo más complicado de la foto fue evitar trepidaciones pues el trípode estaba sobre un puente de madera y a medida que pasaban los segundos la noche se cerraba más y más. Un saludo. Carral por Charlie Bird Parker, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 63.7 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 No me puedo poner tecnico pero en general la veo bien, menuda tierra Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 impresionante, ojalá pueda hacer fotos con esos colores alguna vez. NO se si es muy buena o no , lo único se es que me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 No entiendo ese ISO3200. La foto carece de nitidez, algo oscurilla y el agua con una dominante o exceso de saturación. Compositivamente no me atrae, más que nada porque es la típica foto dos Muiños do Batan - Costa da Egoa, hasta yo mismo tengo una así. Vivo a 10 minutos del sitio y de ahí lo que comento..no me dice nada nuevo. El lugar desde luego es bonito, espero que lo disfrutaras. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Demasiado oscura y excesivo contraste, el sitio la leche . Abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enola Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 No me puedo poner muy en plan tecnico porque estoy empezando en esto pero si que la veo algo oscura y quizas le falte algo de nitidez. El sitio es precioso y aunque al compañero Ruben le parezca muy tipica y no le aporte nada nuevo, imagino que para mi y para otros muchos que no conocemos el lugar no es tan malo el encuadre, yo quizas no hubiera centrado tanto la casa, pero eso va en gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola! Gracias por vuestras aportaciones y comentarios. En cuanto al iso 3200 se debe a que el sitio está realmente oscuro y no llevaba más que una pequeña linterna que no sirvió de mucho. Además, iba acompañado de una persona a la que aburre mucho la fotografía, digamos que no tenían todo el tiempo necesario como para recrearme. La foto está tomada sobre un puente de madera y cuanto más tiempo de exposición, más trepidaciones y menos nitidez, etc etc. Por lo demás, va en gustos, los que somos del sur, no tenemos ocasión de ver lugares así. Yo no vivo a 10 minutos de Muiños do Batan, vivo a 1045 Km del sitio, unas 12 horas de viaje, de manera que no termino de entender muy bien al compañero ruben- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Bueno yo no se mucho, pero creo que si pones la maxima apertura de tu objetivo (3,5), y le sacas la hiperfocal (enfocas a 4,55m ) todo lo que tengas a partir de 2,30m hasta infinito te sale a foco, tambien con esto te permitiria un iso bastante mas bajo y conseguirias menos ruido. Creo como te dicen que esta muy saturada y muy contrastada. El lugar y la toma por lo demas maravillosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 No sé que es lo que no comprendes compañero. Fué una opinión personal, que a mí PERSONALMENTE a nivel compositivo no me dice nada, ya que lo conozco y no me aporta nada nuevo, pero eso no quita que a los demás o a ti le pueda gustar, tampoco dije que estuviera mal. Creo que podías a ver ahorrado ISO y abrir mas diafragma, a 18mm con un 7.1 por ejemplo tienes una buena PDC, y más para ese lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.