Chori Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Saludos gente! Primero hola a todos, soy nuevo y este es mi segundo post, ya que el primero no lo puse en el lugar adecuado. Gracias por la info hilezin. Con vuestro permiso, copio y pego. A ver si me podeis ayudar con este tema. Por cierto hilezin, la batería que estaba probando era la original de la camara, estoy cargando la "generica" a ver que pasa. Gracias por vuestro tiempo =) Tengo desde hace un par de años una Nikon D80, no soy profesional pero si aficionado a este arte. Hasta hace bien poco mi camara ha funcionado perfectamente, de repente de un día para otro ha dejado de hacelo. En la pantalla, cada vez que pulsas el disparador me sale un mensajito que dice r07. He foreado hasta la extenuación, seguido un monton de posibles soluciones las cuales ahora citaré. Por lo que leo, son las fotos que a mi camara le quedan el la memoria buffer. He probado a hacer un Hard Reset (con el botoncito donde se conecta el USB) un soft reset (pulsando los dos botones con un puntito verde y este no funciona) ha cambiar de tarjeta, cambiar de batería (tengo dos y completamente cargadas) quitar el autofocus, encender y apagar la camara con y sin objetivo....en resumen, un montón de cosas, ninguna de ellas con exito. Ni tan siquiera puedo acceder al menú de la camara, no puedo hacer nada de nada (salvo usarla de pisapapeles xD) me lo tomo a risa por no llorar, lo único que no he probado ha sido cambiar la lente, ya que no tengo otra, también he probado a limpiar las conexiones con un alcohol y un trapo suave, usar la pera para eliminar el posible polvo....nada, todo ha sido en vano. Me mosquea muchisimo, por que la camara la trato como si fuera un hijo, el objetivo en su funda, con sus tapas, la camara en su funda y en una mochila especial, con sus tapas también. No sé que hacer, salvo ir a un servicio técnico y pagar (opción que tal y como están las cosas no quiero hacer ) En fin, ya no sé que hacer. Si vosotros Oh dioses de la fotografía teneis a bien poder ayudarme os lo agraadeceré eternamente. Un cordial saludo. Chori Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Chori, la verdad es que no tengo ni idea de cuál puede ser el problema. Investigaré a ver si encuentro algo pero me resulta extraño, como si la memoria interna tuviese algún fallo que le impide, no solo actuar de buffer durante el procesado y volcado de imágenes a la sd, sino también para trabajar con el firmware. Saludos y no desesperes. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.