Jump to content

Mas cerca

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que jodía es la pdc, eh? :thank_you:

Se ve buen detalle y eso que parece que la has dado un procesado suave. Al ojo le falta una chispa pero no me desagrada mucho. En general la veo bien aunque, a mi gusto, hubiera encuadrado con menos aire por arriba.

Buen acercamiento Mariano. Ya tocas todos los palos. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena aproximación Mariano la que nos acercas. Me sumo a la opinión de Santi sobre el encuadre, mejor algo menos por arriba. Colores suaves que, quizás, ganarían algo con un poco más de saturación. Texturas y nitidez a raudales, el ala que te ha quedado detrás no ayuda mucho a limpiar el fondo...pero no desmerece en absoluto el valor de la toma. Bonita.

saludos Mariano y suerte.

Enlace al comentario

Que jodía es la pdc, eh? ;)

Se ve buen detalle y eso que parece que la has dado un procesado suave. Al ojo le falta una chispa pero no me desagrada mucho. En general la veo bien aunque, a mi gusto, hubiera encuadrado con menos aire por arriba.

Buen acercamiento Mariano. Ya tocas todos los palos. :clapping:

Saludos.

Hola Santi Gracias por tus comentarios y me alegra qe sea de tu agrado,no veas que jodida la pdc en estos acercamientos,intentamos hacerlo lo mejor posible Pero aun queda mucho por aprender

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy bueno el acercamiento Mariano, el ojo me encanta...

Como te dice Santi opino lo mismo sobre encuadrar con menos aire por arriba, incluso le quitaria por la izquierda para que saliera mas ala de esa libelula

Saludos

Hola Paco gracias por tus comentarios y consejos ya le he hecho unos pequeños ajuste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Excelente primer plano con buena nitidez y detalles de la libélula. En este punto de acercamiento la toma no es facil. Un saludo.

Gracias por tus comentario y me alegra que te guste, si que es dificil pues la pdc es muy reducida

si no es con tripode casi ninguna sale bien

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, vamos a ponernos a trabajar un poco a ver si se anima mas esto, muy buen acercamiento el que nos presentas y dificil de afotar,estos acercamientos tan bestiales son dificiles y siempre se resiente la pdc a no ser que sean varias tomas apiladas, esta esta muy bien resuelta y el procesado de la segunda lo veo muy bien , los colores los veo muy naturales no todas las libelulas los tienen tan bonitos y tan lustrosos depende de la edad de la misma,para mi es una toma estupenda.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano, vamos a ponernos a trabajar un poco a ver si se anima mas esto, muy buen acercamiento el que nos presentas y dificil de afotar,estos acercamientos tan bestiales son dificiles y siempre se resiente la pdc a no ser que sean varias tomas apiladas, esta esta muy bien resuelta y el procesado de la segunda lo veo muy bien , los colores los veo muy naturales no todas las libelulas los tienen tan bonitos y tan lustrosos depende de la edad de la misma,para mi es una toma estupenda.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y me encanta que sea de tu agrado

un saludo

Mariano

Enlace al comentario