Jump to content

Sicilia

Giaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! aqui añado unas fotos del Parque Natural del Etna y la Scala dei Turchi, en un reciente viaje a Sicilia. Espero criticas y asi mejorar, que para eso estoy empezando a subir fotos. Saludos a todos!!

post-47080-0-16231600-1308161520_thumb.jpg

Cámara: Nikon D60

objetivo 18-55 AF-S DX de nikkor

Exposición: 1/400

Aperture: f/10

Lente: 35 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

post-47080-0-52018900-1308161518_thumb.jpg

objetivo 18-55 AF-S DX de nikkor

Exposición: 1/320

Aperture: f/9

Lente: 18 mm

post-47080-0-09922100-1308161522_thumb.jpg

obejetivo 18-55 AF-S DX de nikkor

Exposición: 1/160

Aperture: f/6.3

Lente: 18mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la primera, el contraste del blanco de la roca, el azul del mar y el negro de la persona es brutal. Quizás subiendo un poco el contraste quedaría más impactante, noto los colores algo apagados. (ya ésto es cuestión de gustos, y de los diferentes monitores....)

Un saludo.

Enlace al comentario

La primera me encanta el contraste del azul tan saturado con el blanco de la roca y me gusta mucho la composición

La segunda tiene el horizonte sin nivelar. Es curioso como te hace buscar el lugar por donde ha caminado el personaje de la foto.

La tercera es un paisaje espectacular, pero creo que esta falta de contraste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Lo del nivelado lo tendre que mejorar y respecto a los colores no queria retocar las fotos porque cuando lo intento las destrozo.. solo tienen pasado el filtro azul que trae la camara las dos primeras, y la del Etna no tiene pasado nada, me pondrè con los contrastes a ver si consigo algo.

Enlace al comentario

Me gusta el contrastes entre blanco y azul de las dos primeras, me gusta mucho la composición de la primera, aunque veo el blanco algo quemado es esa primera foto, mucho más equilibrado en la segunda y además un acierto poner un personaje en ella. La tercera, aparte del colorido poco frecuente de la tierra no me dice mucho.

Enlace al comentario