Giaco Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola! aqui añado unas fotos del Parque Natural del Etna y la Scala dei Turchi, en un reciente viaje a Sicilia. Espero criticas y asi mejorar, que para eso estoy empezando a subir fotos. Saludos a todos!! Cámara: Nikon D60 objetivo 18-55 AF-S DX de nikkor Exposición: 1/400 Aperture: f/10 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D60 objetivo 18-55 AF-S DX de nikkor Exposición: 1/320 Aperture: f/9 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D60 obejetivo 18-55 AF-S DX de nikkor Exposición: 1/160 Aperture: f/6.3 Lente: 18mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me encanta la primera, el contraste del blanco de la roca, el azul del mar y el negro de la persona es brutal. Quizás subiendo un poco el contraste quedaría más impactante, noto los colores algo apagados. (ya ésto es cuestión de gustos, y de los diferentes monitores....) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me encanta la compòsición de la primera. Por ponerle alguna pega diría que está pelín saturada de azul., pero eso es cuestión de gustos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 La primera me encanta el contraste del azul tan saturado con el blanco de la roca y me gusta mucho la composición La segunda tiene el horizonte sin nivelar. Es curioso como te hace buscar el lugar por donde ha caminado el personaje de la foto. La tercera es un paisaje espectacular, pero creo que esta falta de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giaco Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Gracias por comentar. Lo del nivelado lo tendre que mejorar y respecto a los colores no queria retocar las fotos porque cuando lo intento las destrozo.. solo tienen pasado el filtro azul que trae la camara las dos primeras, y la del Etna no tiene pasado nada, me pondrè con los contrastes a ver si consigo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Me gusta el contrastes entre blanco y azul de las dos primeras, me gusta mucho la composición de la primera, aunque veo el blanco algo quemado es esa primera foto, mucho más equilibrado en la segunda y además un acierto poner un personaje en ella. La tercera, aparte del colorido poco frecuente de la tierra no me dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas