Jump to content

Pasarela

Elbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Akis que la foto no ha salido, comentarte que veo el primer plano desenfocado y sin embargo el fondo lo veo en foco, yo tal vez hubiera enfocado a la hiperfocal, que seguramente todo te hubiera salido en foco. La veo falta de contraste y brillo, ese cielo a pesar de que creo que tiene muchas posiblidades te ha salido muy plano; en cuanto a la composicion y encuadre me gusta, un muy buen punto de fuga que hace recorrer con la vista toda la toma...... Si te coje cerca este sitio , bien merece la pena volver e intentar solventar los posibles errores, por que en color esta toma debe de ser preciosa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho como te a quedado! buenas nubes!

y si la foto la hubieras dejado en color y con un poco de HDR...creo k también sería un buen resultado!

un saludo!!

Gracias veintidos22 por pasar, tomo nota con lo del HDR cuando lo domine un poco lo probare.

1Saludo.

Ahora ya la veo. Está bastante subexpuesta. Ya veo que la pasarela es así, pero la inclinaría algo hacia la izquierda.

Saludos

Gracias akistoiyo por pasar, lo de subexpuesta mira que me obsesioné para que no me quedara oscura, quizá sea por que no tengo el monitor calibrado, pero en el histograma del lightroom no me marcaba ninguna zona subexpuesta ni sobrexpuesta, puede ser que aunque no lo marque puedan quedar sub o sobrexpuesta??

Sobre la pasarela, pues mira que me pelee con ella, que si pa qui que si palla y no me convencia de ninguna manera siempre la veia torcida, al final la deje de la manera que menos me parecia torcida.

1Saludo

Me gusta la foto el encuadre, pero me gustaria algo mas contrastada, que los troncos estuvieran mas definidos se me pierden con las ramas sobre todo a la derecha, y me gustaria verla en color tiene un cielo que promete, un saludo

Gracias Pilar58 por pasar, no consegui definir mas los troncos por que estaban desenfocados y no conseguía contrastarlos mas (me cachis), el cielo no me quedo muy bien y decidí darle un toque con el pincel de ajustes tocando la exposición.

1Saludo.

Bonito encuadre, creo que le falta un poco de contraste y brillo, como comenta la compañera Pilar, creo que esta foto en color tiene que ganar mucho.

Saludos.

Hola canduto, gracias por comentar, pues no te creas que en color me quedo apagadilla y pensé darle mas caña con el B&N.

Saludos.

Coincido con Akis que la foto no ha salido, comentarte que veo el primer plano desenfocado y sin embargo el fondo lo veo en foco, yo tal vez hubiera enfocado a la hiperfocal, que seguramente todo te hubiera salido en foco. La veo falta de contraste y brillo, ese cielo a pesar de que creo que tiene muchas posiblidades te ha salido muy plano; en cuanto a la composicion y encuadre me gusta, un muy buen punto de fuga que hace recorrer con la vista toda la toma...... Si te coje cerca este sitio , bien merece la pena volver e intentar solventar los posibles errores, por que en color esta toma debe de ser preciosa. Saludos

Gracias joanra00, cuanta razón tienes, quedo desenfocada de delante y eso le hizo perder definición a los troncos, en un principio cuando la tire me pareció acertado desenfocar al principio de la toma, pero al procesarla de esta manera la espiché!

El sitio no me queda cerca, pero el dia que vuelva la repito!!

Un Saludo.

para mi buenisima, aunque no me acaba de convencer ese cielo

salu2

Gracias Algare, intentare mejorar los cielos en próximas tomas.

A mi, a simple vista, me ha engañado el cielo, creia que era el mar en larga exposición. Despues me he fijado y estoy de acuerdo con akis.

Si tienes opciones repite hasta que te sientas a gusto con ella.

Saludos!

Hola txupatxup, gracias por pasar, lo del cielo lo comento un poco mas arriba y lo de repetirla... mira que lo mismo me pego una escapada, por que el sitio realmente vale la pena.

Saludos.

en cuanto a composicion me parece muy interesante,como te adentra hacia la playa, levantaria algo algunas sombras y trataria un poco mas el cielo,

un saludo

Hola buhito, aay! el cielo, pues no tiene rato ni ná el cielo, coincido contigo en lo de que te adentra hacia la playa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web