quediiiiices Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola soy nuevo por aqui, salgo de viaje en tres semanas rumbo a Africa y necesito mochila para transportar mi equipo.Estaba convencido de comprar la Compu Trekker de lowepro pero no la encuentro en tiendas de Barcelona.Me ofrecen en una tienda la Pro Runner por 125 euros, es suficiente para una D50 con nikkor 50mm 1.8, D90 con Tamron 18-270, Tamron 11-18, una compacta con carcasa submarina,y prismaticos tamaño medio, mas cables baterias etc etc....?No he podido ver la mochila fisicamente por lo que no me acabo de hacer a la idea.Gracias a quien me pueda ayudar en algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola soy nuevo por aqui, salgo de viaje en tres semanas rumbo a Africa y necesito mochila para transportar mi equipo.Estaba convencido de comprar la Compu Trekker de lowepro pero no la encuentro en tiendas de Barcelona.Me ofrecen en una tienda la Pro Runner por 125 euros, es suficiente para una D50 con nikkor 50mm 1.8, D90 con Tamron 18-270, Tamron 11-18, una compacta con carcasa submarina,y prismaticos tamaño medio, mas cables baterias etc etc....?No he podido ver la mochila fisicamente por lo que no me acabo de hacer a la idea.Gracias a quien me pueda ayudar en algo. Yo te diria que compres algo que se pueda mojar y que resista bien el polvo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quediiiiices Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Yo te diria que compres algo que se pueda mojar y que resista bien el polvo. Que se pueda mojar? no es suficiente con la funda AW (All weather) puedes recomendarme alguna marca o modelo?He viajado bastante con una pequeña mochila Samsonite y nunca tuve problema alguno por el agua, otra cosa es el polvo.... eso ya me preocupa mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 (editado) Que se pueda mojar? no es suficiente con la funda AW (All weather) puedes recomendarme alguna marca o modelo?He viajado bastante con una pequeña mochila Samsonite y nunca tuve problema alguno por el agua, otra cosa es el polvo.... eso ya me preocupa mas Lo digo por lo de viajar a Africa, segun las zonas el polvo es muy considerable y lo impregna todo, unos amigos se compraron una mochila de lowepro que tenia en la parte inferior una zona para la camara totalmente estanco a polvo y agua, es tan estanco que se cayo a un lago flotaba... su camara volvio viva. Son unas mochilas amarillas que estan en la web de Lowepro, despues le pego un vistazo y te paso el link. El modelo en cuestion es de la gama DryZone, el mixto es el DryZone Rover. Editado 16 de Junio de 2011 por IsaacHernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas