SAGREMOR Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Estoy buscando una rotula / soporte para el 200-400 y he visto esto en Fotocasion. Alguno de vosotros tiene alguna referencia sobre el ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquewea Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Yo tengo La triopo DG3, y estoy encantado con ella, la suelo usar con un Nikon 300 f2.8 + duplicador 2x, y junto con la camara y grip, el conjunto estara sobre los 4,5 kilos, la rotacion sobre el eje de la rotula, es muy muy suave, basta con girar un pelin la rosca de fijacion, para asegurarlo un poco, en cuanto al eje vertical, este va mas durito, pero se mueve sin ningun probñlema , en el caso de la DG·3 (en la DG"2 no lo se), viene con el brazo sobre lel que apoya el conjunto lente.camara, graduado en milimetros, y con la opcion de subirlo o bajarlo, para encontrar el centro de gravedad justo, para que el conjunto se quede paralelo al suelo, sin necesidad de apretar las fijaciones. En resumidas cuentas es una rotula que yo si que recomiendo, como contras el unico que le veo es lo aparatoso del invento, porque de peso tampoco es una exageracion comparado con una rotula que aguante los 10-11 kilos que aguanta esta, su peso esta sobre 1.250 gramos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Gracias quiquewea Me pasaré esta semana para ver la DG3. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas