h3Lk Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 pues un montaje espectacular y una composicion perfecta amigo hl3k me encanta la has dejado nikelada tio, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Buen trabajo y muy buen resultado, esperamos la continuación de tu explicación. Gracias por guiarnos en el mundo del retoque. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 coño, pues yo si que quiero intentarlo, me parece espectacular lo que haces, cuando tenga material sobre el que trabajar algo asi, voy a hacerlo, explicanos como haces esos montajes tio, venga saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 buen trabajo, esto del photoshop cada dia me sorprende mas,el barco es buenisimo para mi que los hago en madera,me encantan las historias de piratas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.