Jump to content

Nocturna de la Alhambra

DarthKuki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eugenio, pongo mejor este enlace a tu foto, que así se aprecian algo más los detalles.

http://farm4.static.flickr.com/3040/5839102816_667deb0377_b.jpg

EMHO, me gusta el procesado, ¿con qué programa has unido las 8 imágenes? Si tuviera de hacerle algo sería tapar o clonar las partes bajas de la imagen, para eliminar los árboles que se entrevén y las luces, para que gane aún más protagonismo la Alhambra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eugenio, pongo mejor este enlace a tu foto, que así se aprecian algo más los detalles.

http://farm4.static.flickr.com/3040/5839102816_667deb0377_b.jpg

EMHO, me gusta el procesado, ¿con qué programa has unido las 8 imágenes? Si tuviera de hacerle algo sería tapar o clonar las partes bajas de la imagen, para eliminar los árboles que se entrevén y las luces, para que gane aún más protagonismo la Alhambra.

Saludos.

Victor, muchas gracias por tu comentario. He unido las imagenes con Photoshop CS5. En cuanto al enlace me parece perfecto, pero como se veía pequeña he intentado cargarla en flickr un poco más grande y he eliminado la anterior, por lo que me he cargado tu enlace, lo siento. (en serio no me he dado cuenta)

La foto la cargue desde el trabajo y la he cambiado al llegar a casa.

En cuanto a las luces de los arboles no quería clonarlas, porque estaban ahí y, bueno, tampoco me molestan demasiado. Tampoco quería cortar la foto porque quedaba demasiado alargada (me gustan las panorámicas pero que la relación de aspecto no sea exagerada)

De nuevo muchas gracias por tu comentario y un cordial saludo

Enlace al comentario

Victor, muchas gracias por tu comentario. He unido las imagenes con Photoshop CS5. En cuanto al enlace me parece perfecto, pero como se veía pequeña he intentado cargarla en flickr un poco más grande y he eliminado la anterior, por lo que me he cargado tu enlace, lo siento. (en serio no me he dado cuenta)

En cuanto a las luces de los arboles no quería clonarlas, porque estaban ahí y, bueno, tampoco me molestan demasiado. Tampoco quería cortar la foto porque quedaba demasiado alargada (me gustan las panorámicas pero que la relación de aspecto no sea exagerada)

Un placer.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una foto genial.

Por cierto, desde donde está tomada, desde el mirador de San Nicolas o desde el otro? (nunca me acuerdo de su nombre, jeje)

Qwerty,

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Efectivamente es desde el mirador de San Nicolás. Había allí un montón de personas para hacer la misma foto... se ve que somos todos igual de originales :whistling:

Enlace al comentario

Cuando puedas pon enlace a flickr o algo, esta muy conseguida esa foto ! Yo si fuese mía la enmarcaría por algun lado de mi casa.

Un saludo

Ernesto, me alegro que te guste. Estoy intentando ponerla en el salón de casa a un tamaño de 110 * 30 pero mi mujer no está muy de acuerdo... :whistling:

Por cierto, el enlace a flickr está debajo de la foto. Pone Alhambra.

Enlace al comentario

Hola DarthKuki,

Estoy deacuerdo con VictorF sobre las luces en los arboles de abajo a la izquierda. No es el hecho que molestan o no, porque cada uno su gusto, pero el problema de estas luces es que atraen la atencion y desvia la mirada hacia la izquierda, y hace que la escena global esta desequilibrada y no esta centrada "totalmente" en el subjeto principal ... la Alhambra.

Pero como dices, es poca cosa. Lo principal es que te guste a ti.

Muy buen trabajo :manoup:

Me trae muchos recuerdos porque tambien hice este panoramico al atardecer, y tambien el opuesto, del Albaicin ... desde la Alhambra.

Q bonito el sitio ... Una maravilla. Es una perdicion para cualquier fotografo, porque cada detalle es para cojerlo sobre 1000 puntos de vista, a cada hora del dia y de la noche.

No me cansaria.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola DarthKuki,

Estoy deacuerdo con VictorF sobre las luces en los arboles de abajo a la izquierda. No es el hecho que molestan o no, porque cada uno su gusto, pero el problema de estas luces es que atraen la atencion y desvia la mirada hacia la izquierda, y hace que la escena global esta desequilibrada y no esta centrada "totalmente" en el subjeto principal ... la Alhambra.

Pero como dices, es poca cosa. Lo principal es que te guste a ti.

Muy buen trabajo :1good:

Me trae muchos recuerdos porque tambien hice este panoramico al atardecer, y tambien el opuesto, del Albaicin ... desde la Alhambra.

Q bonito el sitio ... Una maravilla. Es una perdicion para cualquier fotografo, porque cada detalle es para cojerlo sobre 1000 puntos de vista, a cada hora del dia y de la noche.

No me cansaria.

Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios. La foto de la que hablas del Albaicín también la intenté pero no me gustó demasiado el resultado (por supuesto fué culpa mía porque el sitio es una pasada) y desde San Nicolás también hice la de la Alhambra por la tarde, pero me gustó más la nocturna. Desde luego te doy la razón, hay detalles para fotografiar allá donde mires. El problema es que si uno no se cansa, los que van con uno acaban un poco hartos, pero... :thank_you:

Me gusta la foto, saludos.

Me alegro de que os haya gustado la foto. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario