Jump to content

movimiento

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

viendo el tema de gonzalo sobre el movimiento estaba retocando esta foto

estaba intentando sacar el movimiento de la bailarina e intentar sacar el rostro lo mas estatico posible

es complicado pero era la intencion que tenia. y aunque he tenido que retocar, clonar y mas y mas para

acercarme a lo que me llamo la intencion en ese momento

un saludo a todos

5839287324_195d40a184_z.jpg

bailando por paquito paez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llega a mover la cara es para presentarla a un concurso, no tienes otra con la cara nítida y superponerla. Casi se adivina el movimiento que ha hecho con la falda. Si nos pones los datos de la toma nos puede venir bien para ocasiones similares.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, y además el fondo me gusta, y cómo contrasta con los colores del vestido de la protagonista, y el movimiento de la falda ¡lo encuentro fantástico!

gracias Salbei, me alegra que te guste, el fondo me lo tube que currar porque salia de todo ..cortinas flores

esta a base de clonar y de capas para disimularlo un poco. aun asi creo que me quedo decente al menos

un saludo

Enlace al comentario

Hola a mi también me parece original se ve claramente que está en movimiento

pero coincido con Rubén en que la cara no se vé nítida.

Yo no entiendo como se puede coger un cuerpo en movimiento y la cara estática.

Se hace a posteriori con un ps o cómo?

Un saludo.

eso era precisamente lo que pretendia en la foto.. por eso no me quedo satisfecho con ella...no consegui que la cara se quera nitida...como conseguirlo? rogandole a las musas que deje la cara fija en alguanos de los movimientos..eso si ahi estaba intentandolo pero lo mas que me acerque fue esta foto...

otra manera es como han comentado con la cortinilla trasera del flash...pero queria que fuera lo mas puro posible...tanto que no lo consegui

un saludo

Enlace al comentario

¡Oye, oye, que los flashes son muy puros, no te creas que se van de juerga cada noche! Yo en serio que probaría con flash bajándole muchísimo la potencia, es muy improbable que deje la cabeza quieta con la energía que muestra en sus movimientos.

Saludos

Enlace al comentario

¡Oye, oye, que los flashes son muy puros, no te creas que se van de juerga cada noche! Yo en serio que probaría con flash bajándole muchísimo la potencia, es muy improbable que deje la cabeza quieta con la energía que muestra en sus movimientos.

Saludos

que razon tienes amigo jajajja pero si te fijas bien veras como suelen deja la cabeza quieta durante un ratito

mientras mueven las manos o los volantes...eso es complicado como dices pero no pierdo la esperanza..igual la hago con flash la procima vez y me gusta hasta mas jajaj...pero se me ha metido hacerla asi en la cabeza y lo intentare alguna vez que otra ...que ahora vienen las fiestas y tendre oportunidades a rabiar

un saludo

Enlace al comentario