paquitp Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 viendo el tema de gonzalo sobre el movimiento estaba retocando esta foto estaba intentando sacar el movimiento de la bailarina e intentar sacar el rostro lo mas estatico posible es complicado pero era la intencion que tenia. y aunque he tenido que retocar, clonar y mas y mas para acercarme a lo que me llamo la intencion en ese momento un saludo a todos bailando por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Si no llega a mover la cara es para presentarla a un concurso, no tienes otra con la cara nítida y superponerla. Casi se adivina el movimiento que ha hecho con la falda. Si nos pones los datos de la toma nos puede venir bien para ocasiones similares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 no tengo la cara mas nitida, de todas formas las hice ayer y tengo que revisarlas a ver si puedo sacar lo que quiero ..fueron algo improbisadas de la fiesta de graduacion de mi hija jaja y se me antojo ese efecto ISO 200 1/8s f/6.3 gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me gusta, está muy bien definido el movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Estoy con aki, la foto es muy guapa, con la cara más nítida sería de 12 sobre 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Me gusta, está muy bien definido el movimiento. Saludos. gracias ejmn, intentaba eso aunque habra que prepararse mas para hacer una toma buena la proxima vez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Estoy con aki, la foto es muy guapa, con la cara más nítida sería de 12 sobre 10! esa es la intencion sacar nitida la cara y el resto en movimiento...ya lo conseguire tarde o temprano creo que una buena idea saludos txupatxup Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Si eso es lo que quieres obtener, haz la foto con el flash a la segunda cortinilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Si eso es lo que quieres obtener, haz la foto con el flash a la segunda cortinilla. Saludos si eso lo sabia, pero lo busco a pelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Coincido con los compañeros, y además el fondo me gusta, y cómo contrasta con los colores del vestido de la protagonista, y el movimiento de la falda ¡lo encuentro fantástico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Coincido con los compañeros, y además el fondo me gusta, y cómo contrasta con los colores del vestido de la protagonista, y el movimiento de la falda ¡lo encuentro fantástico! gracias Salbei, me alegra que te guste, el fondo me lo tube que currar porque salia de todo ..cortinas flores esta a base de clonar y de capas para disimularlo un poco. aun asi creo que me quedo decente al menos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 La veo bien pero eso de que estén movidas partes que no sean la falda desmerece un poco, pero está bien para ser el primer intento un saludo gracias Ruben, como tu has dicho ha sido un primer intento y de forma improvisada espero hacer algunas mas preparaditas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola a mi también me parece original se ve claramente que está en movimiento pero coincido con Rubén en que la cara no se vé nítida. Yo no entiendo como se puede coger un cuerpo en movimiento y la cara estática. Se hace a posteriori con un ps o cómo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola a mi también me parece original se ve claramente que está en movimiento pero coincido con Rubén en que la cara no se vé nítida. Yo no entiendo como se puede coger un cuerpo en movimiento y la cara estática. Se hace a posteriori con un ps o cómo? Un saludo. eso era precisamente lo que pretendia en la foto.. por eso no me quedo satisfecho con ella...no consegui que la cara se quera nitida...como conseguirlo? rogandole a las musas que deje la cara fija en alguanos de los movimientos..eso si ahi estaba intentandolo pero lo mas que me acerque fue esta foto... otra manera es como han comentado con la cortinilla trasera del flash...pero queria que fuera lo mas puro posible...tanto que no lo consegui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 ¡Oye, oye, que los flashes son muy puros, no te creas que se van de juerga cada noche! Yo en serio que probaría con flash bajándole muchísimo la potencia, es muy improbable que deje la cabeza quieta con la energía que muestra en sus movimientos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 ¡Oye, oye, que los flashes son muy puros, no te creas que se van de juerga cada noche! Yo en serio que probaría con flash bajándole muchísimo la potencia, es muy improbable que deje la cabeza quieta con la energía que muestra en sus movimientos. Saludos que razon tienes amigo jajajja pero si te fijas bien veras como suelen deja la cabeza quieta durante un ratito mientras mueven las manos o los volantes...eso es complicado como dices pero no pierdo la esperanza..igual la hago con flash la procima vez y me gusta hasta mas jajaj...pero se me ha metido hacerla asi en la cabeza y lo intentare alguna vez que otra ...que ahora vienen las fiestas y tendre oportunidades a rabiar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas