dfergon Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Foto tomada a un "indignado" enfrente a la catedral de santiago. Espero vuestros comentarios para mejorar. Un saludo F- 7.1 Velocidad: 1/250 ISO: 100 DSC_0016_paraweb por dfergon1981 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buenas tardes: Yo me habría acercado más al sujeto y habría recortado por nuestra izquierda. Noto algo qsobre-expuesto el suelo de la plaza. Me gusta la mirada del sujeto fotografiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 (editado) Saludos Dfergon, considero que está sobreexpuesta y difiero de la opinión de mudito a mi no me gusta para nada la mirada de "sujeto" fotografiado, llámese persona en lenguaje coloquial y decirte que tampoco me hubiera acercado por respeto a susodicho sujeto. Saludosss Editado 16 de Junio de 2011 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas