PILAR58 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 El otro dia por la carretera de la Carolina a Ubeda, al mirar al retrovisor, vi este cielo,en esta carretera el arcen esta preparado para el agua y no te puedes parar, asi que al final me pare en un huco pequeño con medio coche en la carretera, solo dispare esta foto, y muy deprisa,tecnicamente supongo que tiene muchos fallos ya me direis, pero me gusta y queria compartirla con vosotros, un saludo. datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash ANOCHECE por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Es un bonito atardecer con unos buenos colores. No sé si había algún estorbo pero creo que encuadrando más a la derecha no se hubiera cortado tanto la nube. No hacía falta compensar la exposición 1/3 a la baja, no se hubiera sobreexpuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Es un bonito atardecer con unos buenos colores. No sé si había algún estorbo pero creo que encuadrando más a la derecha no se hubiera cortado tanto la nube. No hacía falta compensar la exposición 1/3 a la baja, no se hubiera sobreexpuesto. Saludos Gracias Akis, pues creo que si habia algo que no me dejaba, ademas iba sola y ni siquiera apage el coche, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 El otro dia por la carretera de la Carolina a Ubeda, al mirar al retrovisor, vi este cielo,en esta carretera el arcen esta preparado para el agua y no te puedes parar, asi que al final me pare en un huco pequeño con medio coche en la carretera, solo dispare esta foto, y muy deprisa,tecnicamente supongo que tiene muchos fallos ya me direis, pero me gusta y queria compartirla con vosotros, un saludo. datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash muy buen encuadre,.. un saludo ANOCHECE por PILARB58, en Flickr muy buen encuadre,.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Creo que esos tonos rojizos le dan calidez a la foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Bonito contraluz Pilar, como te ha comentado el maestro Akis una pena el no poder haber sacado entera esa nube, pero los tonos conseguidos una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danko8 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 no se si tendra fallos pero es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 me gustan esos colores de la puesta, y que se haya sacado asi como se ha podido es lo que para mi le da mas valor. Mas vale sacar una foto con lo que se tiene, aunque no sean las mejores condiciones,lugar, posicion,etc.. que dejar escapar un momento increible para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danko8 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 si, porque esos momentos duran unos instantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Muy buena toma, y es verdad que tiene más `mérito el haberla sacado sin pensar y de malas maneras. No entiendo nada de tecnicismos pero para mi esta perfecta. enhorabuena!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 (editado) Hola Pilar has cogido un momento de la puesta de sol muy bonito además al esconderse justo detrás de la montaña se vé ésta realzada y hace ese contraluz tan original, a mi me gusta mucho. Un saludo. Editado 16 de Junio de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 muy buen encuadre,.. un saludo Hola Tonny gracias por pasar y opinar, un saludo Creo que esos tonos rojizos le dan calidez a la foto un saludo. Hola Chano, pues en directo era espectacular, gracias por pasar, un saludo Bonito contraluz Pilar, como te ha comentado el maestro Akis una pena el no poder haber sacado entera esa nube, pero los tonos conseguidos una pasada. Saludos Hola Joanra, pues si pero esto y de casualidad, si me pillan parada casi en mitad de la carretera me quitan el carnet pa siempre jajaj, pero lo estaba viendo y no me pude resistir, gracias y saludos no se si tendra fallos pero es preciosa Hola Danko, me alegro que te guste, gracias por pasar, un saludo. me gustan esos colores de la puesta, y que se haya sacado asi como se ha podido es lo que para mi le da mas valor. Mas vale sacar una foto con lo que se tiene, aunque no sean las mejores condiciones,lugar, posicion,etc.. que dejar escapar un momento increible para fotografiar. Hola Masek, la verdad es que ya en el coche pense como no salga y cuando llegue lo primero fue descargarla para verla y bueno por lo menos ahi estaba gracias por pasar me alegro que te guste, un saludo si, porque esos momentos duran unos instantes Pues si. Muy buena toma, y es verdad que tiene más `mérito el haberla sacado sin pensar y de malas maneras. No entiendo nada de tecnicismos pero para mi esta perfecta. enhorabuena!! Un saludo. Gracias, me alegro que te guste, yo se que perfecta no esta, pero estoy contenta a mi tambien me gusta, un saludo Hola Pilar has cogido un momento de la puesta de sol muy bonito además al esconderse justo detrás de la montaña se vé ésta realzada y hace ese contraluz tan original, a mi me gusta mucho. Un saludo. Gracias Juli,son esos momentos que no puedes dejar escapar, me alegro que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Muy buena toma Pilar, los colores rojizos con mucha calidez, para mi gusto le sobra un pelin de cielo por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Muy buena toma Pilar, los colores rojizos con mucha calidez, para mi gusto le sobra un pelin de cielo por arriba. Saludos. Gracias Canduto, no quise recortar por arriba, recorte por abajo, queria que se vieran los colores del cielo del azul al rojo pasando por las diferentes tonalidades, lo mire pero decidi no recortar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta mucho toda la foto Pilar y mira que somos atrevid@s para fotografiar lo que vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me gusta mucho toda la foto Pilar y mira que somos atrevid@s para fotografiar lo que vemos. Gracias Leles me alegro que te guste, a veces merece la pena el riesgo y si no sale pues una anecdota para contar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas