Jump to content

Anochece

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia por la carretera de la Carolina a Ubeda, al mirar al retrovisor, vi este cielo,en esta carretera el arcen esta preparado para el agua y no te puedes parar, asi que al final me pare en un huco pequeño con medio coche en la carretera, solo dispare esta foto, y muy deprisa,tecnicamente supongo que tiene muchos fallos ya me direis, pero me gusta y queria compartirla con vosotros, un saludo.

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/6.3

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

5839671473_bd192f14a0_z.jpg

ANOCHECE por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un bonito atardecer con unos buenos colores. No sé si había algún estorbo pero creo que encuadrando más a la derecha no se hubiera cortado tanto la nube. No hacía falta compensar la exposición 1/3 a la baja, no se hubiera sobreexpuesto.

Saludos

Enlace al comentario

Es un bonito atardecer con unos buenos colores. No sé si había algún estorbo pero creo que encuadrando más a la derecha no se hubiera cortado tanto la nube. No hacía falta compensar la exposición 1/3 a la baja, no se hubiera sobreexpuesto.

Saludos

Gracias Akis, pues creo que si habia algo que no me dejaba, ademas iba sola y ni siquiera apage el coche, saludos

Enlace al comentario

El otro dia por la carretera de la Carolina a Ubeda, al mirar al retrovisor, vi este cielo,en esta carretera el arcen esta preparado para el agua y no te puedes parar, asi que al final me pare en un huco pequeño con medio coche en la carretera, solo dispare esta foto, y muy deprisa,tecnicamente supongo que tiene muchos fallos ya me direis, pero me gusta y queria compartirla con vosotros, un saludo.

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/6.3

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

muy buen encuadre,.. un saludo

5839671473_bd192f14a0_z.jpg

ANOCHECE por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario

me gustan esos colores de la puesta, y que se haya sacado asi como se ha podido es lo que para mi le da mas valor.

Mas vale sacar una foto con lo que se tiene, aunque no sean las mejores condiciones,lugar, posicion,etc.. que dejar escapar un momento increible para fotografiar. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola Tonny gracias por pasar y opinar, un saludo

Creo que esos tonos rojizos le dan calidez a la foto un saludo.

Hola Chano, pues en directo era espectacular, gracias por pasar, un saludo

Bonito contraluz Pilar, como te ha comentado el maestro Akis una pena el no poder haber sacado entera esa nube, pero los tonos conseguidos una pasada. Saludos

Hola Joanra, pues si pero esto y de casualidad, si me pillan parada casi en mitad de la carretera me quitan el carnet pa siempre jajaj, pero lo estaba viendo y no me pude resistir, gracias y saludos

no se si tendra fallos pero es preciosa

Hola Danko, me alegro que te guste, gracias por pasar, un saludo.

me gustan esos colores de la puesta, y que se haya sacado asi como se ha podido es lo que para mi le da mas valor.

Mas vale sacar una foto con lo que se tiene, aunque no sean las mejores condiciones,lugar, posicion,etc.. que dejar escapar un momento increible para fotografiar. :clapping:

Hola Masek, la verdad es que ya en el coche pense como no salga y cuando llegue lo primero fue descargarla para verla y bueno por lo menos ahi estaba :9lovenikon: gracias por pasar me alegro que te guste, un saludo

si, porque esos momentos duran unos instantes

Pues si.

Muy buena toma, y es verdad que tiene más `mérito el haberla sacado sin pensar y de malas maneras.

No entiendo nada de tecnicismos pero para mi esta perfecta.

enhorabuena!!

Un saludo.

Gracias, me alegro que te guste, yo se que perfecta no esta, pero estoy contenta a mi tambien me gusta, un saludo

Hola Pilar has cogido un momento de la puesta de sol muy bonito además al

esconderse justo detrás de la montaña se vé ésta realzada y hace ese contraluz

tan original, a mi me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias Juli,son esos momentos que no puedes dejar escapar, me alegro que te guste,saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma Pilar, los colores rojizos con mucha calidez, para mi gusto le sobra un pelin de cielo por arriba.

Saludos.

Gracias Canduto, no quise recortar por arriba, recorte por abajo, queria que se vieran los colores del cielo del azul al rojo pasando por las diferentes tonalidades, lo mire pero decidi no recortar, un saludo

Enlace al comentario