Guela Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Mañana calurosa y soleada que invitaba a sentarse a contemplar el mar, mientras el sol ayudaba a broncearte. Sin brisa y con las aguas calmas, con solo el ruido del mar, con alguna persona que aprovechaba la mañana para pasear mojandose los pies, ahi estaban las hamacas esperando que alguien la ocupase. Un saludo Exif. Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Esta la vi en tu flickr y me encantó, buena composición y no digamos el motivo y es que invita a tumbarse a la bartola xD Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 ¡Ya va apeteciendo!. Gracias por este precioso avance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Esta la vi en tu flickr y me encantó, buena composición y no digamos el motivo y es que invita a tumbarse a la bartola xD Un saludo. ¡Ya va apeteciendo!. Gracias por este precioso avance Gracias Rosa y Paco. Si que es verdad que invitaba a ello, porque la tranquilidad que habia en ese momento cambio por completo media horita mas tarde. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola Guela, si que apetece, si. ¿No usas polarizador? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Javi como me gusta esta toma es muy relajante y muy bien la composición enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Bonita toma Qué bien compuesta. Las tumbonas a la izquierda , y a la derecha el contrapunto del reflejo en el agua Te están invitando a tumbarte un rato con una buena bebida y una buena compañía. No se como quedaría eliminando las marcas de neumático de abajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me parece muy buena Javi, creo que el encuadre es estupendo y que tiene una excelente nitidez. pero como muchas de las tuyas creo que me trasmite una sensacion de tranquilidad, ese mar en calma ayuda a ello. Como unica pega y siendo demasiado tikismikis, la huella del Quad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Guela, si que apetece, si. ¿No usas polarizador? Saludos, Muchas gracias Jeno. Yo de buen gusto me hubiera tumbado. Utilice el polarizador como uno filtro. Un saludo Javi como me gusta esta toma es muy relajante y muy bien la composición enhorabuena saludos Gracias Juan. Pues tumbado ahi, miraria directamente a tu tierra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Bonita toma Qué bien compuesta. Las tumbonas a la izquierda , y a la derecha el contrapunto del reflejo en el agua Te están invitando a tumbarte un rato con una buena bebida y una buena compañía. No se como quedaría eliminando las marcas de neumático de abajo Un saludo Gracias Rick's. Estaban bien situadas mirando el sol. Un saludo Me parece muy buena Javi, creo que el encuadre es estupendo y que tiene una excelente nitidez. pero como muchas de las tuyas creo que me trasmite una sensacion de tranquilidad, ese mar en calma ayuda a ello. Como unica pega y siendo demasiado tikismikis, la huella del Quad. Un saludo. Hola Javier. Me paso la maquina que estaba limpiando la playa justo en ese momento. Por unos segundos no la pille sin las huellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas