Jump to content

Asilidae.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A este le hice unas cuantas pero el viento no me dió mucho cuartel. Cuando me arté de estropear tomas y recojí los bártulos le acerqué el dedo y se subió :9lovenikon::clapping::clapping: :clapping: :lol:

Si lo llego a saber...... le ofrezco un posadero de los que nos gustan jejejeje.

Me hubiera gustado meterlo entero en la pdc pero qué le vamos ha hacer.

Sin recorte.

Saludos.

dsc0180400ori.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi hay que ver la variedad de colores que existen de estos bichos, yo te diria que es imposible meterlo todo en la pdc pues las pastas estan muy separadas (tambien puedo estar equivocado)la nitidez de ojo y el cuerpo sobresaliente, eceptuando la parte trasera del abdomen que le falta un poco de foco, pero que no desmerece nada la toma

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy buena toma Santi, a destacar las buenas texturas que has logrado en las zonas oscuras. Nitidez casi total y meritoria dadas las condiciones adversas, perdiendo algo en la parte final del sujeto. El color general lo veo con tonos fríos, acompañando los tonos metálicos del sujeto. Posadero algo incordión pero que deja ver bien la mosca asesina, y un fondo que no ayuda demasiado. Me parece muy chula, Santi. Tengo alguna de esta especie de esta semana, a ver si la subo y me la despellejas a gusto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Que pedazo de ojo si señor con eso ya me vale :9lovenikon::clapping: un saludo juanjo

Me alegra que te guste Juanjo. Gracias por pasar. :clapping:

Hola Santi hay que ver la variedad de colores que existen de estos bichos, yo te diria que es imposible meterlo todo en la pdc pues las pastas estan muy separadas (tambien puedo estar equivocado)la nitidez de ojo y el cuerpo sobresaliente, eceptuando la parte trasera del abdomen que le falta un poco de foco, pero que no desmerece nada la toma

Un saludo

Mariano

Sí, lo de las patas es imposible. Ya ni me fijo en ellas cuando me arrimo mucho. Lo complicado de estos bichos es que son muy anchos de "espaldas" y si le doy pdc en el abdomen se me sale de la base de las alas (que ya tienen un poco de tos jejeje) así que tuve que elegir entre el ojo y el abdomen ya que no podía cerrar más ya que bajaría demasiado la velocidad. La elección era fácil.

Gracias por pasar y comentar Mariano.

Saludos.

Buena toma equilibrada en luces, cuando hay esos negros el buscar la medición es una suerte y tu la has clavado, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Es verdad, por mucho que quieras controlar las luces, casi siempre te llevas alguna sorpresa al llegar casa. Seguramente eso sea parte del encanto.

Gracias por pasarte Lecina. Valoro en mucho tus comentarios y te lo agradezco de igual manera.

Saludos.

Muy buena toma Santi, a destacar las buenas texturas que has logrado en las zonas oscuras. Nitidez casi total y meritoria dadas las condiciones adversas, perdiendo algo en la parte final del sujeto. El color general lo veo con tonos fríos, acompañando los tonos metálicos del sujeto. Posadero algo incordión pero que deja ver bien la mosca asesina, y un fondo que no ayuda demasiado. Me parece muy chula, Santi. Tengo alguna de esta especie de esta semana, a ver si la subo y me la despellejas a gusto.

Saludos y suerte.

Los tonos no los he tocado salvo un poco en la saturación. Creo que donde más se nota es en los rojos de la hoja por lo demás está tal cual. Lo que sí vengo notando en ocasiones es una tendencia al cian en algunas tomas y creo que es el reflector de papel aluminio que uso. Pero la verdad es que todavía no sé de donde viene.

Es un placer que te guste Kamarika. Te agradezco la atención.

Espero ver tu asílido en breve. Por supuesto................ ya estoy afilando el cuchillo jejejejeje.

Saludos.

Hola Santi, muy bien resuelta y los negro de lujo!!!, a destacar la gama cormática del ojo.

El fondo el que habia..... nada que objetar mi enhorabuena, un saludo:

Antoni.

El fondo es patatero pero espero poder mejorarlo en los siguientes encuentros. Intenté acercarme todo lo posible para minimizar el problema pero no se pudo hacer más.

Me alegra que te guste Antoni.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Podías ponernos los metadatos, etc. para que aprendiéramos.

Pedro

Hola Pedro.

Los exif están incrustados en la foto. Si tienes afición por ver fotos tienes que hacerte con uno de los múltiples programitas que te permitirán ver los datos incrustados.

Aquí te dejo un resumen:

Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 25/1000 second ===> 1/40 second ===> 0.025 second

Lens F-Number / F-Stop = 16/1 ===> ƒ/16

Exposure Program = manual control (1)

ISO Speed Ratings = 200

EXIF Version = 0220

Original Date/Time = 2011:06:07 19:36:39

Digitization Date/Time = 2011:06:07 19:36:39

Components Configuration = 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr

Exposure Bias (EV) = 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) = 46/10 ===> 4.6

Max Aperture = ƒ/4.92

Metering Mode = spot (3)

Light Source / White Balance = unknown (0)

Flash = Flash did not fire

Focal Length = 90/1 mm ===> 90 mm

Maker Note =

User Comment Character Code = ASCII

User Comment =

Last Modified Subsecond Time = 50

Original Subsecond Time = 50

Digitized Subsecond Time = 50

FlashPix Version = 0100

Colour Space = sRGB (1)

Image Width = 1280 pixels

Image Height = 850 pixels

Image Sensing Method = one-chip color area sensor (2)

Image Source = digital still camera (DSC)

Scene Type = directly photographed image

Colour Filter Array (CFA) Geometric Pattern = 0x00,0x02,0x00,0x02,0x01,0x02,0x00,0x01

Custom Rendered = normal process (0)

Exposure Mode = manual exposure (1)

White Balance = auto (0)

Digital Zoom Ratio = 1/1 ===> 1

Focal Length in 35mm Film = 135

Scene Capture Type = standard (0)

Gain Control = n/a (0)

Contrast = normal (0)

Saturation = normal (0)

Sharpness = hard (2)

Subject Distance Range = unknown (0)

Enlace al comentario

Hola Pedro.

Los exif están incrustados en la foto. Si tienes afición por ver fotos tienes que hacerte con uno de los múltiples programitas que te permitirán ver los datos incrustados.

Rabadaki, gracias por tu información.

¿Te importaría darme una dirección para conseguir uno de esos programitas?.

Enlace al comentario

¡Qué bárbaro!, me encanta los blancos-negros-grises que le has sacado.

Una toma muy limpia. Sobre la pdc no importa ver la parte baja del abdomen fuera de foco, ni siquiera el final del rabito.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pedro.

Rabadaki, gracias por tu información.

¿Te importaría darme una dirección para conseguir uno de esos programitas?.

Hay programas específicos para determinados navegadores. Lo mejor es que uses San Google. Teclea "Exif" y listo.

Saludos.

¡Qué bárbaro!, me encanta los blancos-negros-grises que le has sacado.

Una toma muy limpia. Sobre la pdc no importa ver la parte baja del abdomen fuera de foco, ni siquiera el final del rabito.

Saludos.

Gracias Toni, me das una alegría. :saludar:

para mi impecable, menudo detalle tiene, noraguena.

salu2

Gracias KKyTO.

Saludos. :clapping:

Enlace al comentario