iadol Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola!!!Queria haceros una pregunta,voy a ir un par de dias a Andorra y queria mirarme alli el tripode.Alguno de vosotros me podria aconsejar de alguna tienda,que esten bien de precio?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Y cual me miro?estoy hecha un lio,he estado mirando algunos y lo que me aconsejan unos me lo desaconsejan los otros bufffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 naa tengo pokilla cosa una d3000 con el 18-55 y me queria gastar unos 60 euros mas o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Entra en sus web para ver la dirección exacta, son muy serios. www.preciosdeandorra.com www.digitalcentreandorra.com www.fotocinecolor.com Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 GRACIASSS ahora mismo voy a mirarlo.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas