carlosj Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buenas noches. Mi paisano Leserc ya ha subido alguna foto de este fakir y del que suscribe "afotándolo". He aquí lo que hacía en el momento... 1.- 1/2500, 24mm, f:2,8. ISO 200, medición puntual. 2.- Toca, toca, que no muerde... 1/1600, f:2,8, ISO 200. 24mm 3.- UYUYUYUYUY..... 1/2500, 44mm, f:2,8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shamaya Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 No tengo mucha experiencia, entonces no sé si debería opinar, pero me parecen unas fotos preciosas, sobre todo la primera. La textura de la piel de la serpiente, la mirada desenfocada del niño y la composición me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 No tengo mucha experiencia, entonces no sé si debería opinar, pero me parecen unas fotos preciosas, sobre todo la primera. La textura de la piel de la serpiente, la mirada desenfocada del niño y la composición me encantan. Para eso son los foros, para opinar. Gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Qué impresión... el protagonismo que cogen las serpientes, para mí, es estupendo. Es lo que más destaca y lo que más debería. Para mí opinión, genial el enfoque y el encuadre. Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...