MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Bonita toma Kamarika me gusta mucho la nitidez y los colores a ver si de una vez por todas este ordenador deja de jod.... porque acabo de arreglarlo y he tenido que formatear de nuevo espero no perderme las tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Bonita toma Kamarika me gusta mucho la nitidez y los colores a ver si de una vez por todas este ordenador deja de jod.... porque acabo de arreglarlo y he tenido que formatear de nuevo espero no perderme las tomas un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que sea de tu agrado...ese ordenador te va a quitar meses de vida. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas