Jump to content

Harpa

Jesusisland
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Harpa es el nombre del nuevo y controvertido palacio de congresos y música de Reikiavik, en Islandia.

Sus detractores tienen por lo menos dos buenas razones para estar en contra: la obra se ha llevado a cabo a pesar de la grave crisis que atraviesa el país (el edificio no es precisamente barato...) y es la mayor construcción de su tipo de todos los paises nórdicos, a pesar de que Islandia sólo tiene 320.000 habitantes.

Pese a todo, es un sujeto estupendo para mi Nikon. Más información sobre Harpa : http://en.harpa.is/

Vista de la fachada principal. Contrapicado

5791998886_4217d9b708_z.jpg

Harpa outside by Jesusisland, on Flickr

Camera Nikon D5000.

Lense 18-105mm VR

Exposure 0.001 sec (1/1000)

Aperture f/6.3

Focal Length 18 mm

ISO Speed 400

Vista del interior.

5791537913_9bc450b502_z.jpg

Harpa inside by Jesusisland, on Flickr

Camera Nikon D5000

Lense Nikkor 18-105mm VR

Exposure 0.005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Focal Length 18 mm

ISO Speed 400

En ambas tomas he intentado buscar la hiperfocal.

Como siempre todas las críticas son bien recibidas y apreciadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosísimo edificio que sin duda invita a la fotografía... me gusta mucho la primera: las formas geométricas son más que atractivas, y el encuadre me encanta.

¿Probaste a tomar otra imagen con un filtro polarizador? para ver qué tal queda con menos reflejos...

Un saludo!

Enlace al comentario

Curiosísimo edificio que sin duda invita a la fotografía... me gusta mucho la primera: las formas geométricas son más que atractivas, y el encuadre me encanta.

¿Probaste a tomar otra imagen con un filtro polarizador? para ver qué tal queda con menos reflejos...

Un saludo!

No tengo filtro polarizador, pero está en la lista de compras de cosas para la cámara. Buena observación.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario