Jesusisland Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Harpa es el nombre del nuevo y controvertido palacio de congresos y música de Reikiavik, en Islandia. Sus detractores tienen por lo menos dos buenas razones para estar en contra: la obra se ha llevado a cabo a pesar de la grave crisis que atraviesa el país (el edificio no es precisamente barato...) y es la mayor construcción de su tipo de todos los paises nórdicos, a pesar de que Islandia sólo tiene 320.000 habitantes. Pese a todo, es un sujeto estupendo para mi Nikon. Más información sobre Harpa : http://en.harpa.is/ Vista de la fachada principal. Contrapicado Harpa outside by Jesusisland, on Flickr Camera Nikon D5000. Lense 18-105mm VR Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Focal Length 18 mm ISO Speed 400 Vista del interior. Harpa inside by Jesusisland, on Flickr Camera Nikon D5000 Lense Nikkor 18-105mm VR Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Focal Length 18 mm ISO Speed 400 En ambas tomas he intentado buscar la hiperfocal. Como siempre todas las críticas son bien recibidas y apreciadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Curiosísimo edificio que sin duda invita a la fotografía... me gusta mucho la primera: las formas geométricas son más que atractivas, y el encuadre me encanta. ¿Probaste a tomar otra imagen con un filtro polarizador? para ver qué tal queda con menos reflejos... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Curiosísimo edificio que sin duda invita a la fotografía... me gusta mucho la primera: las formas geométricas son más que atractivas, y el encuadre me encanta. ¿Probaste a tomar otra imagen con un filtro polarizador? para ver qué tal queda con menos reflejos... Un saludo! No tengo filtro polarizador, pero está en la lista de compras de cosas para la cámara. Buena observación. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me gusta mucho la primera toma. Veo que el edificio tiene potencial para entretenerse por allí con la cámara en mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me gusta mucho la primera toma. Veo que el edificio tiene potencial para entretenerse por allí con la cámara en mano. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy curioso el edificio y muy buenas tus fotos. Me uno a la curiosidad de saber cómo habría quedado la primera con un pola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Genial modelo para disfrutar afotandolo. Veo que la politica de grandes eventos y macro-obras es un mal comun en todos los paises. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas