slim Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola compañeros, tengo desde diciembre la D300s por lo que instalé el CS5, todo normal, pero me ha ocurrido que al intentar abrir algun RAW en concreto no me los abre ni con doble clic, ni dándole a a Abrir en Camera Raw o con Ctrl+R etc. sólo ocurre con dos o tres fotos de las dos últimas descargas, (a veces en la que se tiene más interés) abriendo perfectamente el resto de fotos de esa misma descarga. Como mis conocimientos de informática son más bien escasos, no tengo ni idea de que pueda ser. Agradecería luz sobre el tema, ya que me va entrar la duda cuando fotografíe si esa foto la voy a perder por no poder abrirla. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola compañeros, tengo desde diciembre la D300s por lo que instalé el CS5, todo normal, pero me ha ocurrido que al intentar abrir algun RAW en concreto no me los abre ni con doble clic, ni dándole a a Abrir en Camera Raw o con Ctrl+R etc. sólo ocurre con dos o tres fotos de las dos últimas descargas, (a veces en la que se tiene más interés) abriendo perfectamente el resto de fotos de esa misma descarga. Como mis conocimientos de informática son más bien escasos, no tengo ni idea de que pueda ser. Agradecería luz sobre el tema, ya que me va entrar la duda cuando fotografíe si esa foto la voy a perder por no poder abrirla. Saludos cordiales. Cosa rara compañero......porque si no funciona, no funciona con ninguna pero solo con los últimos archivos es lo raro. Lo primero comprueba el tamaño de esos raw que no tenga un peso diferente a los otros, ni por exceso ni por defecto, también que la extensión es correcta. Si todo lo ves normal y sigues igual prueba con otros reveladores como el LR o CNX tienes la versión de prueba en ambos con lo que no necesitas comprar licencia. Con estos programas te funcionaran seguro, y eso significara que el problema es del CS. Lo mejor es que vayas descartando por el metodo de prueba & error, es el mejor sistema. sl2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.