xurde Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 pues eso, que me agencie un sb600 y no tengo ni papa de como va, haber si algún alma caritativa me puede dar un link de tutoriales para novatos de como utilizar el flash, estoy buscando en el foro y la verdad o no me entero o no hay mucho sobre como y cuando usarlo,configurarlo y cosas así. gracias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Lo puedes descargar de Nikonistas y tambien de nikonusa.com en castellano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 sip, ya me lo baje de ahí, ahora a estudiar que se ve harto complicado el tema. gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Que no, hombre. Que es más sencillo de lo que parece. Si le quieres sacar todo el rendimiento, compra un difusor para el mismo, mejora mucho el resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.