Jump to content

Pasa la vida...

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto que me gusta mucho y que me dice mucho..., ya la tengo colgada en casa (30x45cms.), es una pasada..., para mi, claro.

Un saludo.

5754720569_1c24fb2c8a_b.jpg

Pasa la vida por Patanegra (indignado), en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 62 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Patanegra420
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre genial y un motivo que transmite (manos arrugadas por la edad y el trabajo, sentados juntos para contarse sus batallas, con bastones para sus castigadas piernas) ademas de un buen virado; muchos elementos unidos para formar un gran retrado.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues entiendo que la tengas colgada en casa porque me parece fantastica. Que gran encuadre y procesado, me encantan esos negros. Aunque fuera de tecnicismos lo mejor es lo que muestra la imagen, lo que se adivina son los cuerpos de tres ancianos viendo eso, como "pasa la vida".

Muy buena fotografia que con tu permiso me la quedo.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Un encuadre genial y un motivo que transmite (manos arrugadas por la edad y el trabajo, sentados juntos para contarse sus batallas, con bastones para sus castigadas piernas) ademas de un buen virado; muchos elementos unidos para formar un gran retrado.

Un saludo

Gracias Guela por pasarte y por tus comentarios. Sí, la verdad que hace pensar esas manos tienen muchas cosas que contar, mucha vida vivida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Precioso y emotivo B&N Patanegra, ¡cuanta sabiduría hay sentada en ese pequeño banco! Cuando un anciano `calla´ se cierra un libro.

Saludos.

Gracias por pasar y cuanta razón tienes cuando dices... "cuando un anciano calla, se cierra un libro"... me ha gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues entiendo que la tengas colgada en casa porque me parece fantastica. Que gran encuadre y procesado, me encantan esos negros. Aunque fuera de tecnicismos lo mejor es lo que muestra la imagen, lo que se adivina son los cuerpos de tres ancianos viendo eso, como "pasa la vida".

Muy buena fotografia que con tu permiso me la quedo.

Un saludo.

Javier.

Gracias Marantz por tus comentarios y todo un honor para mi, de que te la quedes.

Saludos agradecidos.

Enlace al comentario

Hola Compañero, un fotón muy digno de enmarcarse en tu Salón.

Solo me hubiese gustado que el pie inferior izq no hubiese salido recortado... pero claro, es muy facil decirlo ahora aquí sentadito en mi pc.

Enhorabuena y Saludazos.

Gracias Mojo Picón, a veces es difícil elegir las fotos que quieres tener enmarcadas en casa, pero con ésta no tuve dudas.

Referente al recorte del pie, te diré que la foto la hice sin encuadrar, vi la foto, pasé al lado del banco y disparé a ciegas disimuladamente..., suerte y que cada vez se me da mejor disparar a ciegas.

Saludos agradecidos, compañero.

Enlace al comentario

Pues mira, me encantan los mocasines que lleva el tercer hombre (y no es por comparar con la película).

Me gustaría saber por qué motivo la tienes enmarcada. ¿Hay alguien de esas personas que conozcas?

Me llama la atención, simplemente.

Desde luego, bueno el título.

Gracias.

Enlace al comentario