hull Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Exposure 0.033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Focal Length 35 mm Focal Length 35.6 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_3221bw by Agus-fotos.-, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Hull buena foto , pero cuentanos algo de ella a demás de los frios exif , ó eres de los que piensan que el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios , en ese caso lo respeto . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Buena profundidad y tratamiento, la bruma, la contaminación o lo que sea añaden un toque especial. Me gustan los angulares, no trato normalmente las verticales, pero en esta imagen creo que ganaría con los edificios rectos. Buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hull Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Hull buena foto , pero cuentanos algo de ella a demás de los frios exif , ó eres de los que piensan que el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios , en ese caso lo respeto . José Carlos Buena profundidad y tratamiento, la bruma, la contaminación o lo que sea añaden un toque especial. Me gustan los angulares, no trato normalmente las verticales, pero en esta imagen creo que ganaría con los edificios rectos. Buena fotografía. hola, y gracias a ambos por pasar y comentar. para Jose carlos, en realidad soy de esos que tu dices, pero puedo contarte, esta toma fue sacada a horas de haber llegado a la gran manzana, y realmente me deslumbró la vista, el cemento, la altura de las torres, los matices y colores, y el contraste de todo ello con el central park, saludos atentos, Agustin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola Hull, parece una postal de los años 60, buena nitidez y buena vista, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas