rbfotografo Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola a todos El tema de las fotos panorámicas me gusta desde hace años y lo he puesto en práctica algunas veces. La primera vez lo armé con "QTVR Authoring Studio" de Apple en un Mac PPC 7300 que aún conservo en perfecto estado. Ahora las armo con distintos programas como: Panoweaver, PhotoStich, Panorama Factory o Photoshop CS5. La foto que publico la tomé desde el balcón de mi departamento en Santiago, Chile. No recuerdo cuantas tomas hice, pero las próximas que publique van con toda la infrmación. Espero que les agraden. P.D. Quería publicar dos fotos, pero el sistema no me lo permitió Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 buenas, no se aprecian los detalles del montaje al ser tan pequeño el tamaño. Parece, por lo que aprecio, un buen trabajo. el sitio, espectacular. enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbfotografo Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Gracias Elsemiguel, la verdad es que la foto tiene 1,5 m de ancho, pero tengo que achicarla para subirla. El sistema no me permitió subirla a más de 20 cm. Si hay manera de subirla más grande, les pido por favor que me lo digan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas