Migajon Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola, tengo una D-40 y tengo pensado adquirir un 18-200 o 250, tamron o sigma, me gustaria Nikkor, pero no me llega el presupuesto, que opinion teneis de dichos objetivos, del nikkor buena supongo, pero lo dicho tendré que pillarme alguno de los otros dos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola, tengo una D-40 y tengo pensado adquirir un 18-200 o 250, tamron o sigma, me gustaria Nikkor, pero no me llega el presupuesto, que opinion teneis de dichos objetivos, del nikkor buena supongo, pero lo dicho tendré que pillarme alguno de los otros dos. Merece la pena que ahorres un poco para el Nikkor (además ya no cuesta 1.000 euros como cuando salió, es bastante más asequible). Con tanto rango (11x) la calidad ya está comprometida incluso en el Nikkor, que es muy superior a los otros, apareciendo distorsión y aberraciones... en los de segundas marcas que van directamente a precio la calidad se resiente muchísimo... y además no tienes estabilizador, básico en un todoterreno de poca luminosidad como estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Merece la pena que ahorres un poco para el Nikkor (además ya no cuesta 1.000 euros como cuando salió, es bastante más asequible). Con tanto rango (11x) la calidad ya está comprometida incluso en el Nikkor, que es muy superior a los otros, apareciendo distorsión y aberraciones... en los de segundas marcas que van directamente a precio la calidad se resiente muchísimo... y además no tienes estabilizador, básico en un todoterreno de poca luminosidad como estos. Ciertamente el Nikkor es superior pero el precio también, yo la verdad q estoy aprendiendo y despues de leer mucho me decidí y lo compré, lo pille en ebay por 310? de hong kong a un chaval q le levo comprando bastante y llega todo de maravilla!!!Resumiendo estoy muy contento con él y recomiendo su compra, no es "pata negra"pero esta muy jugoso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosmel Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Ciertamente el Nikkor es superior pero el precio también, yo la verdad q estoy aprendiendo y despues de leer mucho me decidí y lo compré, lo pille en ebay por 310? de hong kong a un chaval q le levo comprando bastante y llega todo de maravilla!!!Resumiendo estoy muy contento con él y recomiendo su compra, no es "pata negra"pero esta muy jugoso!!! Podrias indicarme la tienda donde lo compraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Podrias indicarme la tienda donde lo compraste El vendedor se llama toylettown y lo busqué en ebay.co.uk aunque es de hong kong. Voy a subir algunas fotos hechas con el a flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migajon Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Hola, gracias por las opiniones, comprendo que a unos todoterreno como estos no se le puede pedir mucho, pero ahora mismo mi prioridad es la comodidad de un solo objetivo para un poco de todo, pero realmente se nota tanto la diferencia de la calidad del Nikkor con la del Tamron o Sigma? La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para poder exprimir mi D40 a tope, pero de momento me voy apañando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 pero realmente se nota tanto la diferencia de la calidad del Nikkor con la del Tamron o Sigma?Sí, se nota bastante. Y la presencia de estabilizador se nota aún más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Si tienes la opción de comprar el Nikkor ni te lo pienses, es una muy buena inversión, pues si luego cambias de cuerpo a algo más ya tienes objetivo. Yo soy un estudiante y no me lo puedo permitir y por eso me tiré a por el Tamron y lo llevo montado durante el dia y me da buenos resultado pero no le exijas mucho por la noche o con poca luz y mucho menos sin tripode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas