Jump to content

Cigarrillo

DiegoOlivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SaLudoS.

Este es mi primer Post aqui en nikonistas, apenas me inicio en la Fotografia llevo un mes con la Nikon D40 y no me quejo para nada, Soy de Republica Dominicana y no me siento en la PC sin abrir este Foro!

Bueno Aqui va Una de mis tomas!

NiKon D40 (Objetivo 18-135mm)

Aperture F/5.6

Exposicion 1/40s

Lente 80mm

ISO 200

Tratamiento en el Capture Nx2

Todas las criticas son bienvenidas!

gare3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego , bienvenido , la foto esta bien contruida , el B/N bien , para ser una escena algo oscura , solo una pega si me permites , si hay algo de color ya no es B/N , esta quedaria mejor en el foro de retoque digital , de todas maneras buen comienzo .

José Carlos

Enlace al comentario

Yo la hubiera dejado toda en B&N.

Comparto la opinion de Rosa, pero no dejan de ser gustos personales.

La colilla, con las diferentes tonalidades, creo que da pie para dejar una buena foto toda virada. El encuadre y motivo me gusta.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario

Pues yo veo un buen B&N, con fuerza, mucha fuerza, lo que no me convence es el desaturado de la colilla. Bienvenido y que no sea la última. :rolleyes:

Saludos.

Hola Diego, pues mira, yo estoy de acuerdo con Lasso. Creo que la imagen ganaria mucho si la dejas completamente en B/N. Es cuestion de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario