jcfotografia Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 hola no se mucho como funciona esta pagina pero quise compartirle una fotos soy nuevo en la pagina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola. Bueno voy a ser el primero, aunque espero que alguien más te ayude. Bajo mi opinión, que no es la de un experto, la primera no me gusta, ya que la idea aunque buena y el blanco y negro bueno, a la modelo no se le ven los ojos, con lo que no transmite. La segunda me gusta mas, aunque le has cortado dedos y mano a la modelo, y como tendras la suerte de comprobar por aui, es algo que se tiene muy en cuenta. En cuanto a los encuadres los veo bien. Espero que esto te sirva de ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola, Estoy de acuerdo con Deni en la 1foto. La segunda me gusta la idea y tiene buena nitidez, pero la veo muy centrada y el fondo distrae un poco. Cortaria a la izquierda y desenfocaria más el fondo. Has probado en BN? Recuerda de subir los datos de la toma. Asi los foreros más expertos puedem ayudarnos con más precision! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcfotografia Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 gracias a todos por su ayuda seguire los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 me gustan las 2 pero mejor la primera. Mejor que las hechas en casa.... Progresas adecuadamente..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...