Jump to content

una fotico

jcfotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Bueno voy a ser el primero, aunque espero que alguien más te ayude.

Bajo mi opinión, que no es la de un experto, la primera no me gusta, ya que la idea aunque buena y el blanco y negro bueno, a la modelo no se le ven los ojos, con lo que no transmite. La segunda me gusta mas, aunque le has cortado dedos y mano a la modelo, y como tendras la suerte de comprobar por aui, es algo que se tiene muy en cuenta. En cuanto a los encuadres los veo bien.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estoy de acuerdo con Deni en la 1foto.

La segunda me gusta la idea y tiene buena nitidez, pero la veo muy centrada y el fondo distrae un poco.

Cortaria a la izquierda y desenfocaria más el fondo. Has probado en BN?

Recuerda de subir los datos de la toma. Asi los foreros más expertos puedem ayudarnos con más precision!

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola,yo tmb llevo dos dias aqui,asik no te sientas solo...

la primera foto la verdad es que no me gusta,estoy seguro de que has hecho un monton de fotos mejores,la segunda,la iluminacion esta correcta y el enfoque tmb

recuerda siempre utilizar el punto de enfoque en los ojos de la persona,puesto que los ojos es lo mas importante de la fotografia,y tmb la regla de los tres tercios,nunca pongas al sujeto en el medio,a un lado siempre quedara mucho mejor.

animo compañero,espero ver mas fotos tullas,un saludo y espero aberte ayudado

Enlace al comentario