dmtz77 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Bicicletas en un parking de biciletas en Barcelona. Algunas de ellas, en mal estado. EXIF Nikon D90 1/800 F2.8 ISO 250 24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolosevilla Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 una foto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.