Mesana Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 (editado) Hola aqui os dejo una toma hecha ayer, os agradeceria que comentaseis, criticaseis y todos los "aseis" que creais de rigor, que se aprende de todo. raquero al agua por antrocan, en Flickr Gracias por vuestra ayuda. Editado 18 de Junio de 2011 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 ¿Pues no creí a primera vista que era un niño de esos de "verdad"? xD. Bien compuesta la toma, por poner un pero, de esos de papel de fumar, algo más de contraste -especialmente por la espalda- entre el Raquero y el agua, pero ya digo, con papel de fumar. Conste que la toma me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 :lol: ¿Qué es un "raquero·?, La foto me parece muy interesante. En una primera mirada, la escultura parece un niño de verdad (pelín lleno de lodo, eso sí...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 ¿Pues no creí a primera vista que era un niño de esos de "verdad"? xD. Bien compuesta la toma, por poner un pero, de esos de papel de fumar, algo más de contraste -especialmente por la espalda- entre el Raquero y el agua, pero ya digo, con papel de fumar. Conste que la toma me gusta y mucho. Saludos. Gracias por tus comentarios, tomo nota del contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 ¿Qué es un "raquero·?, La foto me parece muy interesante. En una primera mirada, la escultura parece un niño de verdad (pelín lleno de lodo, eso sí...) Gracias Aliena por tu comentario. Los raqueros eran unos niños pobres, que habitaban hacia finales del siglo 19 y principios del 20 en los aledaños del puerto de Santander y hacian pequeños hurtos y sacaban del fondo de la bahía monedas que les arrojaba los viandantes. Ese grupo de esculturas esta en el muelle de Calderón de Santander y fue hecho por José Cobo Calderón enlace a los raqueros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas