carlosmg70 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Puerto de Santa Pola, Alicante. Una antigua barca, serena y amarrada a su cabo. Iba paseando y cuando la ví, casi me pidió la foto, y dada su avanzada edad, no pude hacer otra cosa que complacerla. Soy novato por aqui, pero hoy me atrevoa publicar una foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy bonita la foto bien lograda los colores y la composición es una pasada no entiendo como nadie haya comentado tu foto, yo es que acabo de verla en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Gracias lety, me he quedado sorprendido, de no tener ni un comentario, a receibir semejante halago Otra vez Gracias, con esto se anima uno a seguir escuchando esa vocecilla interior que casi me obliga a hacer fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 La foto esta bonita, pero a mi me estan faltando sombras, la veo muy plana, pero claro eso va en gustos personales un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.