Elvito Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Da miedo cuando ves las nubes negras negras y en los huecos un rayo de sol. Y encima hderrando la cosa se acentúa. Con un poco de ruido, pero es que la original era a f/5,3 1/320 y 800 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 la foto estaria muy bien, sin ruido, porque no le pasas un antiruido, y quedara espectacular. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 con tu permiso la he pasado por un antiruido, este se llama noiseware comunity edition y te lo puedes bajar gratis,a mi me va de perlas, la foto me gusta,sobretodo el cielo,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elvito Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 He intentado con PS y no me gustaba. Tambien he probado el Dfine y quedaba un poco empastada. Probare el que me recomiendas porque la foto queda mejor como la has dejado. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.