Jump to content

Pregunta sobre informática

carajarra

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as,

me gustaría saber cuantas fotos tengo en el pc, las tengo ordenadas en varias carpetas por años y a su vez cientos de subcarpetas por meses y a veces dentro de estas más ordenadas por actos .

se puede ver de forma rápida cuantas imágenes hay? en buscado con san google y no encuentro nada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos/as,

me gustaría saber cuantas fotos tengo en el pc, las tengo ordenadas en varias carpetas por años y a su vez cientos de subcarpetas por meses y a veces dentro de estas más ordenadas por actos .

se puede ver de forma rápida cuantas imágenes hay? en buscado con san google y no encuentro nada

saludos

Hola:

No se que Windows tienes, pero en Windows7 pinchas con el botón derecho en la carpeta del año (por ejemplo 2010) y después en "propiedades" y te dice el número de archivos (fotos) y el número de carpetas que contiene.

Prueba éste método y me cuentas.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Seleccionas todas las carpetas que tengas en el raiz que contengan las fotos.

Si solo contienen fotos, habiendo seleccionado esas carpetas pichas con el boton derecho y luego en "propiedades"

Te pondra el numero de archivos totales que tienes dentro de esas carpetas que, de contener solo fotos, te dara el numero que tienes....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...