Kike Iluminador Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 A los moderadore. ¿Es muy dificil organizar la foto de la semana, del mes y del trimestre? A los demas compis. ¿No os gustaría que el foro sacara esto de la foto de la semaña? Claro, pero habria que hacerlo por secciones, magro, retrato, paisaje. Etc. ¿Es buena idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 A los moderadore. ¿Es muy dificil organizar la foto de la semana, del mes y del trimestre? A los demas compis. ¿No os gustaría que el foro sacara esto de la foto de la semaña? Claro, pero habria que hacerlo por secciones, magro, retrato, paisaje. Etc. ¿Es buena idea? Ese hilo ya está en marcha, lo propuso Flito hace semanas, se lo estan pensando los moderadores, no es tan fácil al parecer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 Sinceramente,creo que las fotos d ela semana de ultimamente,no son muy buenas,con perdon,esa del mC donalds no me gusta nada. Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 5 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 ¿Y que foto es esa, y donde esta la foto de la semana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 ¿Y que foto es esa, y donde esta la foto de la semana? esa foto esta en la pagina principal de nikonistas aqui saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 6 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 esa foto esta en la pagina principal de nikonistas aquisaludos No quiero despreciar el trabajao del fotógraf@ que hizo este trabajo, pero la verdad es que en este foro ya he podido ver muchisimas foto muchisima mejores, muchisimos fotones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Yo no entiendo cómo va eso ¿ qu la sacan en la pag de nikonistas.com???? porqué no aquí??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Hola a todos, A ver si puedo ayudar, ?la foto de la semana ? de la pagina de Nikonistas ( www.Nikonistas.com ) no tiene nada que ver con el concurso de fotos que se propuso en el foro, y que todavía se esta pensando como hacer. ?La foto de la semana? lleva funcionando desde que se inicio el portal y esta abierta a la participación del que lo desee aquí dejo el link por si a alguien le apetece: http://www.nikonistas.com/digital/formulario_foto_semana.php Espero no haberos liado más? un saludete a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.