Jump to content

Campanas B&N

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este medio dia estuve en un pueblo de aqui y me gusto este campanario, me parecio curioso, os pongo B&N y Color ya me direis que tal, saludos

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/16.0

Lente 40 mm

Lente 41.2 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5846332938_2e694a276e_z.jpg

CAMPANAS B&N por PILARB58, en Flickr

COLOR

5845784555_e76a5b8aa0_z.jpg

CAMPANAS por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi vista o la de color está ligeramente torcida. Están bien ambas fotos, yo particularmente en este caso me quedo con la segunda, me gusta ese tono azul del cielo en comtraposición al blanco y al ocre.

Hola Kantellado, no es tu vista, esta un poco caida a la izquierda, me di cuenta despues y lo corregi en la de B&N al hacer el virado. La verdad es que el cielo hoy tenia un azul muy bonito, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten, saludos

Enlace al comentario

En el B&N hay algún halo en la parte derecha, ten cuidado. Hay zonas casi quemadas, que si bien no lo están, distraen. Sería buena opción bajarlas la fuerza.

un saludo

Gracias Ruben, no me he dado cuenta de los halos, pero es posible, el sol entraba por ahi, el virado queria que quedara contrastado,probare lo que me aconsejas, un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan las 2, pero me quedo con la de color (yo soy mas de color que de B&N :rolleyes: ), Otra cosa que a lo mejor podrias hacer es centrar un poco mas las campanas en la imagen, parece que hay mas espacio de las campanas hacia la izquierda que de las campanas hacia la derecha (o al menos eso me parece a mi). Todo desde mi humilde opinion de novato jejeje

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

Me gustan las 2, pero me quedo con la de color (yo soy mas de color que de B&N :rolleyes: ), Otra cosa que a lo mejor podrias hacer es centrar un poco mas las campanas en la imagen, parece que hay mas espacio de las campanas hacia la izquierda que de las campanas hacia la derecha (o al menos eso me parece a mi). Todo desde mi humilde opinion de novato jejeje

Un saludo y enhorabuena

Gracias por pasar y opinar si efectivamente hay mas espacio en la izquierda pero probe a centrarlas y no me convencio, por eso la deje asi. Me alegro que te gusten, un saludo

Enlace al comentario

Buen ojo has tenido compañera.... casi clavas la simetría incluso, algo nada facil.

A mi me gustan las dos... pero supongo ya sepas mis preferencias, y con ese contrastado le dá más vida aún, la BN me refiero.

Saludazos y Enhorabuena.

Hola Mojo, esta la vi en B&N desde antes de disparar, y ademas me acorde de ti, tenia la intuicion de que te gustaria, luego al verla en color tambien me gusto, por eso subi las dos,muchas gracias por tus consejos eres el maestro del B&N y dentro de nada de las nocturnas ^_^ ,saludos

Pd: Edito para decir qye yo me quedo con el B&N

Editado por PILAR58
Enlace al comentario