PILAR58 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Este medio dia estuve en un pueblo de aqui y me gusto este campanario, me parecio curioso, os pongo B&N y Color ya me direis que tal, saludos datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash CAMPANAS B&N por PILARB58, en Flickr COLOR CAMPANAS por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Me gustan mucho, y no sé cual de las dos prefiero... quizás la de b/n por haber quedado más contrastada... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Es mi vista o la de color está ligeramente torcida. Están bien ambas fotos, yo particularmente en este caso me quedo con la segunda, me gusta ese tono azul del cielo en comtraposición al blanco y al ocre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Me gustan mucho las dos, pero me quedo con la de color, en este caso el BN lo veo demasiado contrastado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me gustan mucho, y no sé cual de las dos prefiero... quizás la de b/n por haber quedado más contrastada... Felicidades! Salbei gracias por pasar, me alegro que te gusten, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Es mi vista o la de color está ligeramente torcida. Están bien ambas fotos, yo particularmente en este caso me quedo con la segunda, me gusta ese tono azul del cielo en comtraposición al blanco y al ocre. Hola Kantellado, no es tu vista, esta un poco caida a la izquierda, me di cuenta despues y lo corregi en la de B&N al hacer el virado. La verdad es que el cielo hoy tenia un azul muy bonito, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 En el B&N hay algún halo en la parte derecha, ten cuidado. Hay zonas casi quemadas, que si bien no lo están, distraen. Sería buena opción bajarlas la fuerza. un saludo Gracias Ruben, no me he dado cuenta de los halos, pero es posible, el sol entraba por ahi, el virado queria que quedara contrastado,probare lo que me aconsejas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me gustan mucho las dos, pero me quedo con la de color, en este caso el BN lo veo demasiado contrastado. Un saludo. Hola Ejmn, gracias por pasar,me alegro que te gusten, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me gustan las 2, pero me quedo con la de color (yo soy mas de color que de B&N ), Otra cosa que a lo mejor podrias hacer es centrar un poco mas las campanas en la imagen, parece que hay mas espacio de las campanas hacia la izquierda que de las campanas hacia la derecha (o al menos eso me parece a mi). Todo desde mi humilde opinion de novato jejeje Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me gustan las 2, pero me quedo con la de color (yo soy mas de color que de B&N ), Otra cosa que a lo mejor podrias hacer es centrar un poco mas las campanas en la imagen, parece que hay mas espacio de las campanas hacia la izquierda que de las campanas hacia la derecha (o al menos eso me parece a mi). Todo desde mi humilde opinion de novato jejeje Un saludo y enhorabuena Gracias por pasar y opinar si efectivamente hay mas espacio en la izquierda pero probe a centrarlas y no me convencio, por eso la deje asi. Me alegro que te gusten, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 También a mi me gustan ambas, pero me atrae más la de color por el contraste de tonos que producen ese blanco y el intenso azul. Muy bien vista esa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 También a mi me gustan ambas, pero me atrae más la de color por el contraste de tonos que producen ese blanco y el intenso azul. Muy bien vista esa foto. Saludos Gracias Akis, y de nitidez, contraste, foco etc.... esta bien? me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 La de color, ni tocarla. La de ByN, demasiado contraste, mayormente en la campana superior, el resto no está tan mal tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 La de color, ni tocarla. La de ByN, demasiado contraste, mayormente en la campana superior, el resto no está tan mal tampoco. Saludos Muchas gracias Akis, estoy contenta, me siento feliz como cuando aprobaba un examen,seo si habiendo estudiado claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me gustan las dos buena foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me gustan las dos buena foto un saludo. Muchas gracias Chano por pasar y opinar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 me gusta esa composicon de las campanas y me quedo con la segunda felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 me gusta esa composicon de las campanas y me quedo con la segunda felicidades Gracias paquitp me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) Buen ojo has tenido compañera.... casi clavas la simetría incluso, algo nada facil. A mi me gustan las dos... pero supongo ya sepas mis preferencias, y con ese contrastado le dá más vida aún, la BN me refiero. Saludazos y Enhorabuena. Hola Mojo, esta la vi en B&N desde antes de disparar, y ademas me acorde de ti, tenia la intuicion de que te gustaria, luego al verla en color tambien me gusto, por eso subi las dos,muchas gracias por tus consejos eres el maestro del B&N y dentro de nada de las nocturnas ,saludos Pd: Edito para decir qye yo me quedo con el B&N Editado 20 de Junio de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Yo yambién me quedo con la de B/N. Buena foto Pilar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Yo yambién me quedo con la de B/N. Buena foto Pilar. Muchas gracias Pathfinder, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Pilar, me gusta el encuadre, pero no sabría por cual decidirme, si por la de color o la de b&n, en fin me quedo con la de color, creo que le da mas vida a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola Pilar, me gusta el encuadre, pero no sabría por cual decidirme, si por la de color o la de b&n, en fin me quedo con la de color, creo que le da mas vida a la foto. Saludos. Gracias Espada, me alegro que te guste, un saludd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Pilar a mi también me gustan mucho esas campanas que nos enseñas pero yo me quedo con las de color, está muy bonito el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me gustan las dos, pero yo me decanto por la B/N al tener mas contrate parece tener mas fuerza. La de color también tiene un contraste entre el blanco y el azul del cielo muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas