Jump to content

Voy al Guggenheim...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver como la ven. Hice varias tomas y esta es una de las que más me gustó.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/640"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2011-06-07 11:13:54

Metering Mode = Pattern

Light Source = Cloudy weather

Focal Length = 24mm

5845596886_6961b920a7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, con ese cielo veo el procesado como anillo al dedo. Los tirantes de la pasarela transmiten sensación de modernidad y equilibrio y hacen a la vista un enmarañado metálico complejo de visualizar. La presencia de personas introducen el efecto escala de la estructura. Bien resuelto todo como siempre.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo primero que me ha llamado la atención es esa sensación de movimiento que transmiten la curva, las líneas del puente, las personas. Lo segundo, eliges una mirada desde el punto de vista de la persona que transita, ese movimiento y vida comentados, con un equilibrio entre zona inferior y superior. Muy bien editada. Me gusta. :rolleyes:

Enlace al comentario

Buenas noches, con ese cielo veo el procesado como anillo al dedo. Los tirantes de la pasarela transmiten sensación de modernidad y equilibrio y hacen a la vista un enmarañado metálico complejo de visualizar. La presencia de personas introducen el efecto escala de la estructura. Bien resuelto todo como siempre.

Saludos.

Una compo muy buena.

La imagen transmite movimiento y vida.

La edición perfecta.

Gran foto :wub: :wub:

Estoy de acuerdo

Gracias por pasar y opinar compañeros. :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario

Envidia de foto. Y viendo que va la Guggenheim, ni te cuento... :wub: :wub: :wub:

Lo primero que me ha llamado la atención es esa sensación de movimiento que transmiten la curva, las líneas del puente, las personas. Lo segundo, eliges una mirada desde el punto de vista de la persona que transita, ese movimiento y vida comentados, con un equilibrio entre zona inferior y superior. Muy bien editada. Me gusta. :clapping:

Esta muy bien esto de las linias me gusta la composición :blush::clapping: :clapping:

Saludos amigo Paco

Gracias por pasar y dejar sus opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario