lasso Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 A ver como la ven. Hice varias tomas y esta es una de las que más me gustó. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/640" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2011-06-07 11:13:54 Metering Mode = Pattern Light Source = Cloudy weather Focal Length = 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Buenas noches, con ese cielo veo el procesado como anillo al dedo. Los tirantes de la pasarela transmiten sensación de modernidad y equilibrio y hacen a la vista un enmarañado metálico complejo de visualizar. La presencia de personas introducen el efecto escala de la estructura. Bien resuelto todo como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Una compo muy buena. La imagen transmite movimiento y vida. La edición perfecta. Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Una compo muy buena. La imagen transmite movimiento y vida. La edición perfecta. Gran foto Estoy de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Envidia de foto. Y viendo que va la Guggenheim, ni te cuento... :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Lo primero que me ha llamado la atención es esa sensación de movimiento que transmiten la curva, las líneas del puente, las personas. Lo segundo, eliges una mirada desde el punto de vista de la persona que transita, ese movimiento y vida comentados, con un equilibrio entre zona inferior y superior. Muy bien editada. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Esta muy bien esto de las linias me gusta la composición :wub: Saludos amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Buenas noches, con ese cielo veo el procesado como anillo al dedo. Los tirantes de la pasarela transmiten sensación de modernidad y equilibrio y hacen a la vista un enmarañado metálico complejo de visualizar. La presencia de personas introducen el efecto escala de la estructura. Bien resuelto todo como siempre. Saludos. Una compo muy buena. La imagen transmite movimiento y vida. La edición perfecta. Gran foto :wub: Estoy de acuerdo Gracias por pasar y opinar compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Envidia de foto. Y viendo que va la Guggenheim, ni te cuento... :wub: Lo primero que me ha llamado la atención es esa sensación de movimiento que transmiten la curva, las líneas del puente, las personas. Lo segundo, eliges una mirada desde el punto de vista de la persona que transita, ese movimiento y vida comentados, con un equilibrio entre zona inferior y superior. Muy bien editada. Me gusta. Esta muy bien esto de las linias me gusta la composición :clapping: Saludos amigo Paco Gracias por pasar y dejar sus opiniones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas