belen28 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola. Estoy intentado pasar las fotos que he hecho en RAW , a traves de Nikon transfer 2, he leido las instrucciones e incluso he visto un tutorial, pero llego hasta inciar la transferencia y ahi se queda parado, lo he hecho varias veces y no va . Las fotos que tenian en el ordenador anteriores a la NIkon si las puedo ver. Tengo wiondow vista y un equipo potente. me podrias ayudar? muchas gra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Tienes la ultima version del transfer?? Has probado con un lector de tarjetas conectado a ese mismo usb y has hecho un "copia-pega" desde el mismo windows? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola. Estoy intentado pasar las fotos que he hecho en RAW , a traves de Nikon transfer 2, he leido las instrucciones e incluso he visto un tutorial, pero llego hasta inciar la transferencia y ahi se queda parado, lo he hecho varias veces y no va . Las fotos que tenían en el ordenador anteriores a la NIkon si las puedo ver. Tengo wiondow vista y un equipo potente. me podrias ayudar? muchas gra. La D7000 es una cámara nueva, y los archivos RAW son nuevos, por lo que tienes que actualizarte para poder verlos. Los antiguos los ves porque esos ya los tienes. Creo que la ultima actualización es 2.2.7, o algo así, Espero que te ayude esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 al final he podido, ni hijo me habia cambiado la tarjeta de memoria del 1 al 2. y no la encontraba. ufffffffffffffff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.