vamgg Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola! Tengo una Nikon D3100 soy nueva y quiero aprender mucho de vosotros y con vosotros. Aun estoy con el manual que se me hace un poco duro jejeje pero bueno alguna foto si que he hecho aunque normalitas. Pues nada nos vemos por aqui. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 (editado) Hola! Tengo una Nikon D3100 soy nueva y quiero aprender mucho de vosotros y con vosotros. Aun estoy con el manual que se me hace un poco duro jejeje pero bueno alguna foto si que he hecho aunque normalitas. Pues nada nos vemos por aqui. Saludos!! Bienvenida de otra nueva. Yo tengo una D40 desde que salió y todavía descubro cosas nuevas en ella. Ya verás como el disparo en manual empieza a gustarte más que los programas automáticos. Sobre todo, disfruta de lo que haces. Bye. Editado 19 de Junio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 (editado) hola y bienvenida a este tu foro esa es la buena actitud querer aprender y compartir luego esos conocimientos con otros y recordarte que tu mejor amigo para conocer perfectamente tu D3100 es ese tocho llamado manual ve aprendiendo de el siempre con tu reflex al lado para practicar lo que leas P.D. Un estudio realizado en el sub-foro de BIENVENIDA, mas del 74% no responden al saludo. Sé uno e los 26% que SI que lo hacen- Gracias. Editado 19 de Junio de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jogose Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola! Tengo una Nikon D3100 soy nueva y quiero aprender mucho de vosotros y con vosotros. Aun estoy con el manual que se me hace un poco duro jejeje pero bueno alguna foto si que he hecho aunque normalitas. Pues nada nos vemos por aqui. Saludos!! Hola! Yo también tengo una Nikon d3100, y la suma de manual + practicar haciendo fotos, es la mejor manera para ir soltándose con cualquier cámara. Poco a poco irá "explotando" tu imaginación con la práctica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vamgg Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos! Ahora me toca mucho que leer porque he visto temas muy interesantes por aqui. Pues nada nos vemos por estos mundos jeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curroHv Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola y bienvenida,,,,,,yo tengo una D40,,,,,pero esta en el taller a espera de presupuesto para reparar,y segun lo que me digan,,,,la opcion que barajo en caso de comprar una nueva es la D3100,,,,,,,,,lo que he leido de ella me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vamgg Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola y bienvenida,,,,,,yo tengo una D40,,,,,pero esta en el taller a espera de presupuesto para reparar,y segun lo que me digan,,,,la opcion que barajo en caso de comprar una nueva es la D3100,,,,,,,,,lo que he leido de ella me ha gustado mucho Hola! Pues para principiantes esta muy bien para mi gusto es muy completa la mia venia con dos objetivos, mochila, libro de fotos... vamos nada mal A ver si tienes suerte con tu D40!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curroHv Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola! Pues para principiantes esta muy bien para mi gusto es muy completa la mia venia con dos objetivos, mochila, libro de fotos... vamos nada mal A ver si tienes suerte con tu D40!! Saludos! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas