ottoterremoto Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 A ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Par mi, espectacular, sobre todo el dominio de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me parece una foto muy buena y bien ejecutada. La pose, la luz, el encuadre. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 A Jmalcon le gusta esto¡¡ jeje muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Veo la iluminación muy bien controlada,para mi gusto sobra mucho espacio negro..yo la probaria a recortar y dejarla en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Simplemente espectacular. Enhorabuena desde Malaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Gracias por vuestras opiniones, aproveche un momento en el que la novia se separó del grupo junto a su hermana a colocarse el vestido, wallyto, gracias por la sugerencia, dejando ese espacio queía dar el significado del futuro incierto, a la vez que la novia mira atrás, a lo que ha vivido en lo que forma parte esencial su familia. Rollos mios. Lo dicho, muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me parece un muy buen momento que has pillado. Una clave baja genial, con un buen control de la luz y nitida. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Que arte muheee !!! Veo la pose como muy flamenca no ? Y que luz !!! Enhorabuena Un saludo desde barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Soy el único que ve el negro completamente empastado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 ¡¡También me gusta mucho!! ¿Podrías comentar algo sobre cómo la has hecho? ¿Los exif, qué luz había, usaste trípode...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ¡¡También me gusta mucho!! ¿Podrías comentar algo sobre cómo la has hecho? ¿Los exif, qué luz había, usaste trípode...? Claro, los datos son: Nikon D700 Tamron 17-35 2.8 1/50 seg F4.0 ISO 800 Iluminación un foco abajo a la decha a ras de suelo Disparada a pulso Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Enhorabuena compañero! Me encanta tu foto, el dominio de la luz, es realmente artística, sobre todo para tratarse un tema como las bodas. Como la luz aparece en el vértice inferior derecho, y llena parcialmente de abajo a arriba, quitándole ese espacio al negro, iluminando las modelos en parte, ... realmente interesanta. Lo dicho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Torero, ole, ole y ole :whistling: Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwerio Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Una gran imagen, excelente composición y utilización de la luz. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Claro, los datos son: Nikon D700 Tamron 17-35 2.8 1/50 seg F4.0 ISO 800 Iluminación un foco abajo a la decha a ras de suelo Disparada a pulso Gracias Gracias!!! Espero tener ese pulso algún día... ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JVE Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Perfecto dominio de la luz y preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iolanda Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Ostras, creía que era un posado!!! me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Expectacular....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Excelente el dominio del claroscuro, en plan Caravaggio, pero el gesto de la novia y de la hermana me parecen muy "toreros", muy agresivos y no me cuadran con el resto de la escena, ni con el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milutxo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me parece buenisima...genial como has jugado con la luz, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 He tenido que releer el título un par de veces y fijarme en las expresiones de sus caras para entender lo que has contado. De primeras creí estar viendo una obra de teatro, o un baile aflamencado... Muy buena toma, ya lo creo. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Muy buena foto sobre todo por la luz y la nitidez. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Estupenda imagen. Buena composición encuadre y luminosidad. Felicidades. Por poner un pero "pequeño", como más arriba indica el compi monteraz, negros demasiados empastados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Grandiosa. Supongo que es mucho pedir pero ¡¡ no sabes cómo me gustaría ver el original !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas