Jump to content

Boda de Susana

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestras opiniones, aproveche un momento en el que la novia se separó del grupo junto a su hermana a colocarse el vestido, wallyto, gracias por la sugerencia, dejando ese espacio queía dar el significado del futuro incierto, a la vez que la novia mira atrás, a lo que ha vivido en lo que forma parte esencial su familia. Rollos mios.

Lo dicho, muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡También me gusta mucho!! ¿Podrías comentar algo sobre cómo la has hecho? ¿Los exif, qué luz había, usaste trípode...?

Claro, los datos son:

Nikon D700

Tamron 17-35 2.8

1/50 seg

F4.0

ISO 800

Iluminación un foco abajo a la decha a ras de suelo

Disparada a pulso

Gracias

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero!

Me encanta tu foto, el dominio de la luz, es realmente artística, sobre todo para tratarse un tema como las bodas.

Como la luz aparece en el vértice inferior derecho, y llena parcialmente de abajo a arriba, quitándole ese espacio al negro, iluminando las modelos en parte, ... realmente interesanta.

Lo dicho, enhorabuena.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Excelente el dominio del claroscuro, en plan Caravaggio, pero el gesto de la novia y de la hermana me parecen muy "toreros", muy agresivos y no me cuadran con el resto de la escena, ni con el momento.

Un saludo

Enlace al comentario