fastshut Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 (editado) Me toco improvisar de fotografo en un boda, mejor dicho en un 50 aniversario (ya, un mal rollo, pero ...) En la iglesia vi esta imagen y .... "click". Que opinais ? Ese mismo dia estrenava el 50 1.8, y me costo un poco adaptarme a la focal fija, pero seguro que sin el, no me sale .. Editado 18 de Junio de 2008 por fastshut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Buena expresividad en las caras. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 A mi me gusta especialmente la luz, creo que le da cierto toque dramatico... Gracias por pasar tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestradam Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 cierto toque dramatico?... ¡¡piensa que ese hombre ha estado casado con la misma mujer 50 años!! creo que eso ya es dramatico de por si, jajaja. Ahora bien, me gusta bastante la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 cierto toque dramatico?... ¡¡piensa que ese hombre ha estado casado con la misma mujer 50 años!! creo que eso ya es dramatico de por si, jajaja. Ahora bien, me gusta bastante la toma. Un saludo jaja muy agudo, pero no, el NO era uno de los protagonistas en esta ocasion, por desgracia su historia es un poco mas triste ... (no la voy a contar por no dar mal rollo) Gracias jaestradam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Impresionante nitidez. Ciertamente, las huellas del rostro siempre reflejan las experiencias vividas. Enhorabuena! por la foto y ese objetivo ya está en la lista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas